![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar. Tengo un anclaje de la pala algo rebelde
![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de volverme loco con la manguera probando por donde entraba agua, resultó que los carros de escota estaban bien sellados. El problema era que en las ventanas se colava agua por una especie de doble casco que tiene el barco (me costó darme cuenta, porque no sabia que hubiese esa "cavidad" que canalizaba el agua hacia popa).
Para sellar las ventanas, en las grandes de popa lo he hecho con sica usando el truco del doble apriete que me recomendasteis en este hilo (¡Y ha quedado perfecto!). Para las ventanas de proa, que son más pequeñas provaré con el butilo. Conseguí una cinta de 8m a buen precio en la tienda de Jeff Bezos, y cuándo tenga un rato provaré el invento. De momento en las pruebas caseras que he hecho con el producto, tiene muy buena pinta! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a solamica | ||
Loquillo (13-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El butilo el único problema que le veo es que con el calor descuelga un poco, pero se puede cortar fácil.
Pasa el sika o ms y los tornillos, el problema es manchar la rosca, yo lo presento todo y rodeó el tornillo con el producto así la rosca queda limpia. Algún truco para esto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wasilopez | ||
Alandris (14-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|