![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tema me parece que no tienen nada quer opinar nadie y cuando digo nadie,es nadie,pero bueno? en este pais me lo creo todo,solo vá haber que ir a los tribunales si o si........
En cuanto al tema de las banderas extranjeras, hay que decir que la llamada "ley azul" francesa es muy parecida a lo que se establece en este proyecto de OM y no ha sido retirada ni, que nosotros sepamos, confrontada ante tribunales franceses o europeos, por lo que si nosotros la llevamos a los tribunales estaremos haciendo algo que no se ha hecho antes, pero no nos temblará la mano a la hora de hacerlo. yo tengo bandera belga y punto,no es nada que yo me haya inventado,estan ahi las leyes y me acojo a ellas,el que lo quiera ver de otra manera es que es un pobre ciego que quiere meter a las ovejas con el cuento del coco al corral,sin mas que disfruten ustedes de sus navegaciones y no se les acerque el pastor a decirles nada,ya sabemos que ellos saben a quien no molestar,un saludo pd. y que no me vengan con unas leyes a la francesa,que hasta donde yo sé,la constitucion española es una copia de la francesa del 1898 corregirme si me equivoco,este pais no dá mas de sí,solo salir en la foto y cada uno a lo suyo,a eso se le llama egoismo y controlar a sus congeneres,ni más ni menos,hasta septiembre,la vida pone a cada uno en su sitio Editado por HIPPIE en 13-08-2018 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión que hay que estar listos y preparados por la lucha, pero de momento con las armas enfundadas. El motivo es sencillo;
Tenemos representación que está actuando como (al menos yo) creo que debe estar actuando. Reuniones, planteamientos, alternativas, y muestras del respaldo de los socios que representa. No olvidemos que la OM aún no ha salido por lo que, acciones legales no se pueden tomar (aún). Si fracasan las negociaciones, que es una posibilidad, debemos estar listos para actuar en los tribunales (hay una lista de posibles donantes), cambiar nuestro barco de país (los que pueden por estar cerca de fronteras - Francia, portugal, Marruecos) y una huelga económica. Este último, la huelga económica, se base en no gastar absolutamente NADA en el sector en España en 12 meses. Y si puede ser, ese año, cambiar los planes de navegación o charter por un viaje en familia. Este tendrá que ir apoyado por escritos, notas de prensa y manifestaciones reivindicando una legislación y normativa de nautica de recreo razonable y en línea con la mayoría de los países Europeos. Yo personalmente estoy dispuesto a sacar mi barco de España (actualmente con base en Cartagena) y no gastar NADA en el sector en España por 18 meses, ir a manifestaciones/protestas y bombardear facebook, twitter, etc acerca de las empresas de ANEN. Sólo espero y confío en que no será necesario. Mientras tanto - unas fresqueras que sigue haciendo calor ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| 2 Cofrades agradecieron a ponzoa este mensaje: | ||
Apagapenol (13-08-2018), magallanesXIX (13-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|