![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la antigua, por aquello de que la nueva te obliga a modificar los tubos de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q debes de averiguar es quien realmente fabrico tu motor, volvo solo los pinta de verde ...
Editado por Noruego en 14-08-2018 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La serie 2000 de Volvo Penta, entiéndase 2001,2002,2003 y 2003T son los únicos motores Volvo marinos diseñados y fabricados por Volvo.No son base de ningun otro motor , ahí está el problema con los repuestos de estos motores.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es extraño que la mayoría de motores sean de otras marcas pero marinizados por volvo y pintados de verde, y la serie 2000 con 4 modelos diferentes con 1, 2, 3,y 3turbo cilindros..se tomen la molestia , ( sin fábrica de motores) de fabricarlos y desarrollarlos y en 10años abandonar ese modelo fabricado por ellos y volver a comprar a otros ......pero todo es posible ....y más cuando es una constante en el grupo volvo comprar motores para sus vehículos y personalizarlos Una manera de localizar el origen de los motores es pj con los números OEM de piezas como cigüeñales o pistones y buscar en un buscador de piezas OEMy allí empiezas a ver motores con el mismo bloque ...y siguiendo el hilo se encuentra el ovillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, puedes dudar lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que es ![]() Los motores Volvo Penta 2001,2002,2003 y 2003T son diseñados y fabricados por Volvo, NO SON BASE DE NINGUN OTRO MOTOR. Hace ya unos años desmonté y reconstruí mi motor (un Volvo Penta 2003T) pieza por pieza, por La Taberna estan los hilos que publiqué con fotos y un montón de información de estos motores..., y tuve que arreglármelas haciendo una gran labor de investigación para conseguir muchas de las piezas a un precio razonable, por cierto que algunas de estas piezas las comparten con motores Volvo antiguos de automoción, de modo que se de lo que hablo. ![]() Con lo cual no hay discusión posible , en todo caso tendrás que informarte mejor.![]() Editado por Javi-Miss Regina en 14-08-2018 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q debes de averiguar es quien realmente fabrico tu motor, volvo solo los pinta de verde ...ni en los coches fabrica motores ( los compra)mi anterior coche volvo monta a el motor del renault25
Sabiendo eso vas al fabricante y te ahorras un tanto importante... Mi anterior barco montaba motor volvo md4 era en realidad un Mercedes creo el 240..y todos repuestos eran mercedes Este q tengo es volvo penta d455....fabricado por Perkins ....y claro los repuestos lo mismo 3de 3 ..... Si localizas eso te irás ahorrando una pasta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|