La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2018, 16:20
Tonick Tonick esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde comprar Bomba gasoil Volvo 2003

He pedido la antigua, por aquello de que la nueva te obliga a modificar los tubos de conexión.
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 18:47
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tonick Ver mensaje
He pedido la antigua, por aquello de que la nueva te obliga a modificar los tubos de conexión.
Mejor, además es desmontable y tiene un pequeño filtro.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 19:05
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes

Lo primero q debes de averiguar es quien realmente fabrico tu motor, volvo solo los pinta de verde ...

Editado por Noruego en 14-08-2018 a las 19:09.
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 20:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Noruego Ver mensaje
Lo primero q debes de averiguar es quien realmente fabrico tu motor, volvo solo los pinta de verde ...
No señor, Volvo no solo los pintó La serie 2000 de Volvo Penta, entiéndase 2001,2002,2003 y 2003T son los únicos motores Volvo marinos diseñados y fabricados por Volvo.

No son base de ningun otro motor , ahí está el problema con los repuestos de estos motores.

Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 21:52
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
No señor, Volvo no solo los pintó La serie 2000 de Volvo Penta, entiéndase 2001,2002,2003 y 2003T son los únicos motores Volvo marinos diseñados y fabricados por Volvo.

No son base de ningun otro motor , ahí está el problema con los repuestos de estos motores.

Pues con el debido respeto permíteme que lo dude...pero no voy a entrar en polémicas...
Pero es extraño que la mayoría de motores sean de otras marcas pero marinizados por volvo y pintados de verde, y la serie 2000 con 4 modelos diferentes con 1, 2, 3,y 3turbo cilindros..se tomen la molestia , ( sin fábrica de motores) de fabricarlos y desarrollarlos y en 10años abandonar ese modelo fabricado por ellos y volver a comprar a otros ......pero todo es posible ....y más cuando es una constante en el grupo volvo comprar motores para sus vehículos y personalizarlos
Una manera de localizar el origen de los motores es pj con los números OEM de piezas como cigüeñales o pistones y buscar en un buscador de piezas OEMy allí empiezas a ver motores con el mismo bloque ...y siguiendo el hilo se encuentra el ovillo
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 22:17
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Noruego Ver mensaje
Pues con el debido respeto permíteme que lo dude...pero no voy a entrar en polémicas...
Pero es extraño que la mayoría de motores sean de otras marcas pero marinizados por volvo y pintados de verde, y la serie 2000 con 4 modelos diferentes con 1, 2, 3,y 3turbo cilindros..se tomen la molestia , ( sin fábrica de motores) de fabricarlos y desarrollarlos y en 10años abandonar ese modelo fabricado por ellos y volver a comprar a otros ......pero todo es posible ....y más cuando es una constante en el grupo volvo comprar motores para sus vehículos y personalizarlos
Una manera de localizar el origen de los motores es pj con los números OEM de piezas como cigüeñales o pistones y buscar en un buscador de piezas OEMy allí empiezas a ver motores con el mismo bloque ...y siguiendo el hilo se encuentra el ovillo

A ver, puedes dudar lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que es

Los motores Volvo Penta 2001,2002,2003 y 2003T son diseñados y fabricados por Volvo, NO SON BASE DE NINGUN OTRO MOTOR.

Hace ya unos años desmonté y reconstruí mi motor (un Volvo Penta 2003T) pieza por pieza, por La Taberna estan los hilos que publiqué con fotos y un montón de información de estos motores..., y tuve que arreglármelas haciendo una gran labor de investigación para conseguir muchas de las piezas a un precio razonable, por cierto que algunas de estas piezas las comparten con motores Volvo antiguos de automoción, de modo que se de lo que hablo.

Con lo cual no hay discusión posible , en todo caso tendrás que informarte mejor.

Editado por Javi-Miss Regina en 14-08-2018 a las 22:26.
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 22:33
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
A ver, puedes dudar lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que es

Los motores Volvo Penta 2001,2002,2003 y 2003T son diseñados y fabricados por Volvo, NO SON BASE DE NINGUN OTRO MOTOR.

Hace ya unos años desmonté y reconstruí mi motor (un Volvo Penta 2003T) pieza por pieza, por La Taberna estan los hilos que publiqué con fotos y un montón de información de estos motores..., y tuve que arreglármelas haciendo una gran labor de investigación para conseguir muchas de las piezas a un precio razonable, por cierto que algunas de estas piezas las comparten con motores Volvo antiguos de automoción, de modo que se de lo que hablo.

Con lo cual no hay discusión posible , en todo caso tendrás que informarte mejor.

No se diga más ......:yo hice en su momento hice lo mismo por mis motores de ahí mi opinión ...en concreto de tu serie soy un ignorante ósea q no me pondré a discutir con unentendido
Citar y responder
Antiguo 14-08-2018, 19:08
Expulsado

Lo primero q debes de averiguar es quien realmente fabrico tu motor, volvo solo los pinta de verde ...ni en los coches fabrica motores ( los compra)mi anterior coche volvo monta a el motor del renault25
Sabiendo eso vas al fabricante y te ahorras un tanto importante...
Mi anterior barco montaba motor volvo md4 era en realidad un Mercedes creo el 240..y todos repuestos eran mercedes
Este q tengo es volvo penta d455....fabricado por Perkins ....y claro los repuestos lo mismo
3de 3 .....

Si localizas eso te irás ahorrando una pasta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro