![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y qué pasa? ¿no puedo discrepar, publicamente, de las lineas directrices que tomó la asociación? no lo compartí, y punto. Si opto por callarme ante un problema con una empresa, obviamente es un problema mio. Y lo asumo. Y me callo porque sera mejor para mis intereses. Pero el meollo de la cuestion sigue estando ahí. Algunas empresas hacen un uso no adecuado de esas supuestas ventajas, o descuentos. Tambien decirte que luché, entre otras maneras, entregando panfletos, mano a mano, que yo mismo imprimia en mi impresora. ¿o es que ya no te acuerdas que se nos animó a los socios a imprimirnos nosotros mismos los tripticos, con nuestros medios, y tratar de captar socios y simpatizantes por esos puertos de Dios? Y me recorri, durante un buen monton de sabados, todos los puertos del maresme, y contacte con bastante gente que luego, cuando veian en la web ( o en otros sitios) segun qué fotos, y segun qué acuerdos alcanzaba la asociacion, se echaban atras y me decian... "es que esto no es para mi". Y claro, se me caian los huevos al suelo. No era eso lo que se planteó en las conversaciones previas antes de liarnos la manta a la cabeza. La RYA ofrece cursos y descuentos AHORA, cuando esta consolidada. Ahora, las empresas del sector, pierden el culillo para estar en la orbita de la RYA. Pero lo primero es consolidarse. Leete con atencion lo que he dicho antes. Se decidio una cuota de solo 30 € como incentivo para ayudar a la captación de socios, que se viera que no habia animo de "trapicheo", que se necesitaban recursos no a base de encarecer cuotas, sino de hacer muchos socios. Lo de prestar el carnet no lo entiendo, pero da igual, seran cosas tuyas Y que no seremos nunca la RYA esta claro. Yo no lo he dicho. Lo que he dicho es que debia haberse tomado como referente a la RYA, en vez de a la RANC, o la EBA, o no se que... Eso esta bien, pero despues, cuando la asociacion estuviera consolidada. Y para consolidarla habia que marcar nuestro propio camino, no parecer una asociacion mas. Para eso se fundo. Para no ser una asociacion mas, sino para ser la asociacion DEFINITIVA Por ultimo decirte que tuve una conversacion telefonica, larga, con un miembro de la junta, con suficiente peso especifico, en la que me marco el camino a seguir de la asociacion en una serie de aspectos, y en las cuales, NINGUNA, coincidia con mi manera de ver el tema, y ademas, y esa ya es una opinion mia, alejada de lo que se hablaba en aquel grupito de once (donde tu tambien estabas) de lo que tenia que ser la asociacion. Y en fin, que a ANAVRE me la quiero mucho. Aun, en sus estatutos hay un parrafo redactado tal cual lo redacté yo, en los borradores que enviabamos al grupo de trabajo. Pero a dia de hoy no me siento identificado, pero para nada, con la manera de proceder. El dia que crea que me vale la pena volvere a asociarme Saludos y unas rondas, si me las aceptas ![]() Los recuerdos a Wandy se los envio de tu parte. Editado por Keith11 en 14-08-2018 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi carnet, con mi pegatina y mi banderín, ahora solo me falta el barco para colgarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh a mi no me llegaron los juguetes 😭😭
|
||||
|
||||
|
¿Pero llegan?.
![]() Yo sigo a la espera. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí sí me han llegado...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os lleguen hablad con el delegado de vuestra zona, o enviarles un correo, por si hay algun dato erroneo, a mi tampoco me llegaban y les mande un correo, me llamaron al movil, y resulta que había un dato que estaba mal en la dirección, se cambió y me lo mandaron todo de nuevo...con juguetes como dice Moryak incluídos...por cierto ya me aproveche de un descuentillo gracias al club, en una compra que tuve que hacer en una de mis tiendas nauticas de referencia
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos dejar de polemizar sobre las cosas que ANAVRE hace bien y las que no, naturalmente ninguna asociación es perfecta. Pero lo que es indudable es que si cada socio (o no socio) ponemos nuestro granito de arena la asociación irá mejorando poco a poco.
Yo hasta ahora sólo he visto beneficios por ser socio y además me he prestado a ser delegado de mi zona a pesar del poco tiempo de que dispongo. Si algún cofrade (socio o no) de Huelva necesita algo relacionado con la afición que nos ocupa, quedo a su disposición en el correo: huelva@anavre.org Intentaré ayudar a cualquier cofrade dentro de mis limitaciones. Buena proa para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ser agradece, pero en mi caso particular, dos consultas por e-mail y ninguna respuesta en meses, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente las consultas son enviadas a: comunicación@anavre.org que de ahí se distribuyen al donde corresponda O si es una consulta náutica a: nautico@anavre.org Siento que no se te haya atendido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame la consulta a comunicacion@anavre.org Generalmente se atienden en el día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, por Canarias deben de estar muy ocupados ![]() Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|