![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de verlo 3 veces, 2 en Tenerife, en la Caleta de Adeje y una en tierra en la A2 en las cercanias de Zaragoza.
Os dejo un enlace interesante sobre óptica atmosférica (en inglés). http://www.atoptics.co.uk/ |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas:
Año 1987-88 durante la vuelta al mundo con Elcano dicen que se vio en tres ocasiones. Yo estuve solo en una de ellas y doy fe que lo vi. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Realmente, y a pesar de ver y fotografiar 'cienes' de atardeceres, creía que era algo que no existía. Este hilo, no sólo me ha descubierto su existencia, sino que ahora creo haberlo visto, aunque claro está que no he visto el gran resplandor verde que decían había que esperar. Fotos similares a estas tengo algunas por ahí, y bien podrían tratarse de verdaderos fenómenos de 'green flash'. Estas dos pertenecen a la playa de Zahora en cádiz, junto al cabo de Trafalgar. Gracias por la info Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato | llop | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-11-2006 21:09 |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |