![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices de donde sales, difícil te podrán ayudar.
En estos momentos veo el mar en calma, pero media docena de puertos más a w la calma ya no es tanta y docena y media el ne les lleva hasta el pelo de las cejas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
gaizka777 (15-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldríamos de Laredo. La idea es subir hasta el 42 aprox y hacer este. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de laredo y para el este con previsiuones del NW, yo pensaria que barco tengo, y lo que puedo aguantar ( que siempre sera menosde lo que aguante el barco).
el parte para la boya de matxitxako. https://www.windfinder.com/forecast/matxitxako_buoy Si como todos suelen querer trae menos pues bien .pero como con que te arrecie 5 nudos el viento, mar no vas a tener mucha pero igual desearas no haber salido... Tu eres el patron, tu decides ( ser patron es esto) https://www.metoffice.gov.uk/public/...ime=1534330800 Editado por trabañarru en 15-08-2018 a las 19:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
gaizka777 (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salida a las 06 en compañía de Alfon, metemos a mediodía 2 piezas en 37-34, nos habíamos acercado allí procedentes del W porque había habido algunas agarradas en la zona. Después de batir a conciencia la zona con resultado infructuoso decido poner rumbo a La Gaviota sobre las 15 00, y en 36-36 agarrada de 2 que embarcamos. Después de dar una vuelta en la zona proseguimos hacia el pueblo y después en 35-37 agarra otro que embarcamos, y sanseacabó.
Entramos a las 18 00 con los 5 alalungas de 9 a 10,5 Kg que ojalá no sean los últimos del año. Por lo demás yo no saldré a túnidos como más pronto hasta el lunes ni aunque se prorrogue el tema
|
||||
|
||||
|
Se prolonga la pesca del bonito hasta el día 23 de agosto a las 00-00 hora peninsular.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pate11 | ||
Txetxute (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, miércoles de la semana que viene último día de pesca por el momento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|