La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2018, 11:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

A los que no os lleguen hablad con el delegado de vuestra zona, o enviarles un correo, por si hay algun dato erroneo, a mi tampoco me llegaban y les mande un correo, me llamaron al movil, y resulta que había un dato que estaba mal en la dirección, se cambió y me lo mandaron todo de nuevo...con juguetes como dice Moryak incluídos...por cierto ya me aproveche de un descuentillo gracias al club, en una compra que tuve que hacer en una de mis tiendas nauticas de referencia
Nelson (16-08-2018)
Antiguo 16-08-2018, 23:03
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
A los que no os lleguen hablad con el delegado de vuestra zona,....
A ver Hippie no me ha llegado mi banderín
Antiguo 17-08-2018, 12:06
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
A ver Hippie no me ha llegado mi banderín
es por mi????? que yo sepa aún no soy socio de nada,mas que de mi cartera,de momento......

es más,ya sabeis que hay una lista de espartanos,de momento me quedo en esta y despues ya veremos a donde destinar el dinero ,si está de acuerdo todo el mundo,si hace falta segun lo que decidan anavre(yo solo espero que no se metan con las banderas de coherencia,despues en su corral que hagan lo que quieran y se meten y defienden eso en europa?) se destinará por mi parte a anavre,pero ya veremos en que termina todo esto,es que soy gallego y rojo.....que me manden al paredonjujujujujujujuju

Editado por HIPPIE en 17-08-2018 a las 12:12.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2018, 11:56
Coda di lupo Coda di lupo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 522
Recibió 163 Agradecimientos en 96 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
es por mi????? que yo sepa aún no soy socio de nada,mas que de mi cartera,de momento......

es más,ya sabeis que hay una lista de espartanos,de momento me quedo en esta y despues ya veremos a donde destinar el dinero ,si está de acuerdo todo el mundo,si hace falta segun lo que decidan anavre(yo solo espero que no se metan con las banderas de coherencia,despues en su corral que hagan lo que quieran y se meten y defienden eso en europa?) se destinará por mi parte a anavre,pero ya veremos en que termina todo esto,es que soy gallego y rojo.....que me manden al paredonjujujujujujujuju
Soy socio de ANAVRE, de nacionalidad española y navego bajo pabellón holandés, nadie me ha preguntado que bandera enarbolo la hora de admitirme como socio.
Antiguo 18-08-2018, 12:20
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

https://photos.app.goo.gl/PfSfyutw9pUGCyCa9
Citar y responder
Antiguo 22-08-2018, 00:34
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes

Queda un mes para que tenga lugar una importantísima reunión con la Dirección General de la Marina Mercante, la cual hasta ahora nunca había tomado en serio a ningún interlocutor que hablase realmente en nombre de los navegantes de recreo.

En esa reunión del mes de septiembre nos representará ANAVRE, la Asociación de Navegantes de Recreo, y es de vital importancia que sea respaldada por el mayor número posible de socios de tal modo que no se nos pueda seguir ninguneando y pisoteando. En dicha reunión se tratará una modificación de la legislación que puede marcar el futuro de la náutica de recreo, y en la que por primera vez seremos consultados.

Anímate y hazte socio, cuesta muy poco y conseguirás que podamos ejercer la presión necesaria para racionalizar nuestra disparatada legislación y para evitar que se cometan barbaridades como la que pretendían en su proyecto de Orden Ministerial.

Además de eso también consigues algunas ventajas en empresas colaboradoras, y que te atienda un equipo fantástico de gente para resolverte cualquier duda.

Saludos

Socio de ANAVRE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Frealof este mensaje:
popeye IV (22-08-2018), selu (22-08-2018)
Antiguo 22-08-2018, 11:54
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Pregunta;

¿Hay alguna posibilidad de conseguir folletos explicativos de que es ANAVRE, que hace y demás datos, en un folleto explicativo adecuado para dejar unos cuantos en las capitanías de los clubs náuticos?

En el mío, y en los que visito como transeúnte varias veces al año por motivos evidentes, suelo encontrarlos de todo tipo ofreciendo desde seguros, hasta limpieza de barcos.

Yo podría colocar varios cientos entre los 8-10 puertos que visito habitualmente y que aglutinan a unos 9-10000 barcos, y por supuesto en mi propio CN.
Un pequeño folleto del formato habitual en estos casos puede conseguir mucha clientela y no es caro.

Dejo en el aire mi propuesta y también mi ofrecimiento.

Si algún jefe de ANAVRE lo considera una buena idea, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por mensaje privado o E-mail.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro