![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi primer día a bordo mi compañero viene siempre con nosotros, el no se pierde ni una salida. Todo el pantalán está flipando de cómo sube a bordo, de como baja, de como SALTA AL AGUA para refrescarse y de como huye cuando sabe que volvemos a casa. En cuanto a las necesidades el se tira todo el día o el rato que estemos navegando sin hacer nada y en cuanto llegamos a tierra, va, hace sus necesidades y vuelve. Es un labrador de 32kg y no le hace ningún daño a la borda al caminar, así que un cachorro de 7 meses no le hará ni cosquillas. No hay nada mejor que disfrutar de lo que más te gusta con los tuyos. Así que acostumbralo y verás como le encanta. El mío se tira al mar a bañarse incluso en mar abierto (aunque es un faenon luego para sacarlo). En cuanto a dormir, el mío duerme donde le place o donde haya sombra. Jajaja. Lo tenemos libre a bordo, eso si, siempre con el arnés puesto por si se tira o se cayera al agua poder sacarlo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he tenido la gran duda de si el perro sufre un percance...¿quien lo atiende?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Yo llevo siempre a mis 2 perros, son 2 bobtails de 40kg cada uno ![]() Se lo pasan en grande, las primeras veces hay que enseñarles y que no cojan miedo, pero se acostumbran muy muy rápido. Una cosa si es cierta y es que las primeras veces que se bañen suelen tragar agua de mar hasta que ya pillan el tranquillo y ya no tragan más agua pero las primeras veces no se libran de una diarrea de 1 o 2 días por el agua de mar, es algo que ya luego aprenden y no vuelve a pasar más. Llevamos siempre dos chalecos salvavidas para ellos para cuando nos tiramos todos al agua, perros incluidos. Como tenemos jupete para subirlos es facil, les cogemos del asa del chaleco y lo subes al jupete y de ahí suben solos al barco, son muy grandes... Tema caca y pis, siempre les bajamos en dingui 2 veces al día y si estamos de travesía cuando no aguantan más se van a la proa hacer sus cosas. Tema arañazos en la cubierta, ninguno hasta la fecha y eso que tienen unas pedazo de uñas jeje, adjunto fotos de los perrillos!: https://goo.gl/photos/5yBLJQiTpMnB7JMa9 Respecto a dormir duermen donde quieren normalmente se quedan en cubierta y al rato de estar nosotros ya fritos se bajan dentro, saben bajar solos pero subir hay que ayudarles con un empujoncito jeje La gente flipa cuando desembarcamos con el dingui y los perros jejeje Animo a todos a que lleven a sus perros! Saludos ![]()
Editado por Enano123 en 16-08-2018 a las 19:56. |
| 6 Cofrades agradecieron a Enano123 este mensaje: | ||
Alf_on (07-09-2018), fluxa (17-08-2018), Juan de Nova (19-08-2018), Luisete_Vcia (17-08-2018), magallanesXIX (16-08-2018), Magic (20-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 perros x 40 kg????
![]() Menudo abastecimiento de pienso deberéis llevar ![]() Por cierto. Preciosas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| perro |
| Herramientas | |