![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo mas que baldosas pondría Gresite, que queda mas marinero.
Algo así: ![]() Pero lo haría no solo en el piso de la bañera, yo llegaría hasta la regala rematando con una cenefa: ![]() Ya sé que es un poco mas de curro, pero el resultado seria fetén! Si te decides cuelga afotos aquí, para ayudar a los que seguro les pueda interesar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Que cabrito. Y en los laterales un tubo para el jacuzzi![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay otro tipo de baldosa se llama sicis mosaicos te quedara mas elegante.
vas a comparar. Editado por PAMPLONA02 en 16-08-2018 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una fuente ornamental de granito en el centro quedaría de lujo, creo.
Saludos l |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen chapado terminado con un listero para no dejar partes que cortes te quedara fenomenal. Hay unos que imitan la madera muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea solamente es embaldosar el suelo con una cenefa alrededor para dejarlo bien a la vista, el tema es si alguien ha visto algún barco embaldosado o si se puede embaldosar a mi me huele un poco raro embaldosar el barco ya que con las oscilaciones normalmente no se nota pero escuche decir que suele ser algo flexible las bañeras de los barcos, así que el tema de que baldosa poner etc... ya la sé.
Me recomendáis hacerlo o creéis que me van a saltar las baldosas a los 15 días? Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a azulejear.....pon porcelanosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonara antiguo, pero donde este un buen terrazo que se quite tó.
Para toda la vida oiga. Yo estoy tentado de quitar el parquet. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si estas de coña o no, pero el resbalon que te daras sera epico, para videos de primera.
![]() Mejor un enjaretado de maderita mas limpito , mas seguro y menos peso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto me recuerda un hilo que abrio alguien y queria preguntar que baterias poner para ,aparte de lo que llevamos los mortales en los barcos,darle corriente a la lavadora,secadora y no se que pijada mas.........
![]() ![]() ![]() Pues no ves que si la embaldosas te vas a matar cuando le caiga agua!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peroooo pon burbujas Saluttttt kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|