![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caribdis (17-08-2018), Fuerza 7 (17-08-2018), Javi-Miss Regina (18-08-2018), magallanesXIX (17-08-2018), Marcos Montesier (17-08-2018), moryak (17-08-2018), popeye IV (17-08-2018), selu (17-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web podían poner los enlaces del foro y anavre, no sé si habrá más información en otro sitio. Aunque quien entre en el foro se va a entretener un rato. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, el cartel ya está listo. Por favor que alguien haga el enlace (no recuerdo exactamente que cofrade se había ofrecido para ello).Alguien con un poquito de conocimiento que suba un video a youtube donde de manera clara y resumida explique la situación y coloque los extractos de la OM y las alegaciones de Anavre, así como también la explicación de como se puede ayudar.
El tiempo pasa y seguimos discutiendo entre nosotros. Hagamos lo del cartel ya mismo, y que se difunda por los puertos y tiendas de toda España. Luego tenemos tiempo de cambiar y perfeccionar el contenido del enlace, pero mientras tanto empapelemos los tablones de anuncios con el afiche. Es increíble la cantidad de armadores que todavía no se enteraron de nada. En mi zona, por mas que yo esté erre que erre hablando del tema, siempre aparece gente que todavía no sabe nada del asunto. Cenralizemos la estrategia de acción, no perdamos tiempo peleando entre nosotros. Ahora estamos en la etapa de DIFUSIÓN del problema. Aunque parezca mentira solo somos cuatro gatos locos los que conocemos el problema. Varios miles de armadores aún no saben nada. DIFUNDAMOS ! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video lo haría en Español e inglés. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Don Armano (18-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, perdemos todo nuestro esfuerzo intentando ser extranjeros cuando lo importante es conseguir una ley correcta y con la que todos los pabellones estén de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas toda la razon del mundo,pero no va a ser asi mientras haya chollazos y amiguismos de por medio(empresas itb,multazos desproporcionados........). Yo estaria encantado de estar en bandera española,pero ni soy rico ni tengo colegas . Por eso me fui a holandesa y ahora cambiare a belga,pero no me siento identificado con ninguno de estos paises. Quiza dentro de muchos años la legislacion española cambie,pero a corto plazo no lo veo. Ojala me equivoque y ,si es asi,seria el primero en volver ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi torpeza pero le pincho y no pasa nada. He hecho una captura de pantalla y va en una entrada destacada de mi blog e invito a unos colegas a que lo e pongan en los suyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una aplicación muy común y gratuita que casi todos tienen en su teléfono móvil , se acerca la cámara del teléfono al código y el teléfono solito te lleva a un enlace con el contenido del código. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aunque mi web la visita muy poca gente, (tampoco la actualizo demasiado) algunos entran, pero no se exactamente que tengo que hacer.¿Basta con poner esta imagen y quien tenga la aplicación puede leer el código o hay que hacer algo mas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no tiene sentido hasta que el código QR no tenga contenido. De ahí las prisas para colocar los textos en youtube ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|