Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
La "españa de siempre" no va a aceptar que nos acojamos a otras banderas para navegar libres del acoso de la administracion española .
ESto va a conseguir justo lo contrario, la gente no va a distinguir entre un barco de 6 metros como el mio ( la mayor eslora en mi puerto son 12) o lo que hay en puertos mediteraneos..
Incluso gran parte de la nautica deportiva con pabellon español esta en contra nuestra, no me quiero ni imaginar lo que pensara el español de a pie que nada tiene que ver con la nautica..
|
Habrá de todo, opiniones a favor y en contra, pero a los que seguro que no les gusta nada ver sus actuaciones expuestas a la opinión pública son aquellos que acaban de tomar muy orgullosos su puesto en la administración para ver como se les acusa de vulnerar la legalidad y de favorecer intereses económicos concretos...
Y ya va siendo hora que hagamos algo por quitarnos el sambenito de deporte elitista y precisamente denunciar las actitudes elitistas y de inmovilismo ante una administración centrada en mantener sus prebendas...