![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda un mes para que tenga lugar una importantísima reunión con la Dirección General de la Marina Mercante, la cual hasta ahora nunca había tomado en serio a ningún interlocutor que hablase realmente en nombre de los navegantes de recreo.
En esa reunión del mes de septiembre nos representará ANAVRE, la Asociación de Navegantes de Recreo, y es de vital importancia que sea respaldada por el mayor número posible de socios de tal modo que no se nos pueda seguir ninguneando y pisoteando. En dicha reunión se tratará una modificación de la legislación que puede marcar el futuro de la náutica de recreo, y en la que por primera vez seremos consultados. Anímate y hazte socio, cuesta muy poco y conseguirás que podamos ejercer la presión necesaria para racionalizar nuestra disparatada legislación y para evitar que se cometan barbaridades como la que pretendían en su proyecto de Orden Ministerial. Además de eso también consigues algunas ventajas en empresas colaboradoras, y que te atienda un equipo fantástico de gente para resolverte cualquier duda. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
¿Hay alguna posibilidad de conseguir folletos explicativos de que es ANAVRE, que hace y demás datos, en un folleto explicativo adecuado para dejar unos cuantos en las capitanías de los clubs náuticos? En el mío, y en los que visito como transeúnte varias veces al año por motivos evidentes, suelo encontrarlos de todo tipo ofreciendo desde seguros, hasta limpieza de barcos. Yo podría colocar varios cientos entre los 8-10 puertos que visito habitualmente y que aglutinan a unos 9-10000 barcos, y por supuesto en mi propio CN. Un pequeño folleto del formato habitual en estos casos puede conseguir mucha clientela y no es caro. Dejo en el aire mi propuesta y también mi ofrecimiento. Si algún jefe de ANAVRE lo considera una buena idea, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por mensaje privado o E-mail.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Anavre a hecho este año un nuevo tríptico, en tamaño grande. En el último número de la revista Barcos a Vela se ha repartido como un encarte. (Desde final de Julio hasta final de Septiembre) . Aviso para que se pongan en contacto contigo y que te envíen trípticos. Muchas gracias por tu ofrecimiento. ![]() Saludos y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como añadido a ese tríptico, se podría pasar a un PDF y hacérselo llegar a todos los socios (y a quien pueda interesar), de manera que los que lo deseen, tengan una herramienta más con la que hacer "campaña" en favor de la asociación. Supongo que será algo barato y poco trabajoso. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ARRIBA!!
![]() |
|
|
||||
|
||||