![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando me canso de decir que no pasen a mas de 3 nudos por mi embarcación, cojo un cabo largo de unos 20 metros, preparó el aro salvavidas y en medio del cabo añado un par de bollitas para señalizar, a partir de ese momento por la popa ya no pasan. En una cala con muchos barcos, si todos optarán por esa estrategia, se acaba el pasar a toda leche. El año pasado me funciono en cala tarida de ibiza con la lancha churro que saca a los turistas para enseñarles cómo se molesta al projimo invirtiendo pocos euros, y si encima consigue que se caiga alguien del barco con el balanceo, pues ya tienen el máster en educación aprobado ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
miguel ibiza alm (19-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo tengo claro para la proxima ![]() cabo llevo y boyas tambien ,aunque siempre he querido apelar al sentido comun y al buen hacer,pero con algunos no se puede. Muchas gracias![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡No solo las motos de agua¡, como decía un compañero más arriba. Ayer, en el fondeadero de la Magdalena (Santander), docenas de barcos fondeados, pequeños, medianos, grandes, la mayoría moviéndose entre otros fondeados, a velocidades excesivas, levantando olas que nos hacían rebotar ..... otros que quieren fondear encima de tu ancla ... otros que no dejan de pegar gritos ....
Es la mala educación de esta sociedad que se muestra, también, en la mar. ¡qué ganas tengo de que pase el verano y desparezcan el 99% de las embarcaciones que abarrotan la Bahía en julio-agosto¡ ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|