![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con los cerdos de las colillas en la playa y el agua ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces rutas “habituales” no hace falta mirar instrumentos, puedes seguir el rastro de los marramos que te preceden
El último National Geographic tiene un estupendo estudio para llorar ![]()
|
||||
|
||||
|
Recientemente en una conferencia escuché un dato que me dejó impactado:
Los productos que más microplasticos producen son los textiles - especialmente los tegidos polares- . Cuando los lavamos, millones de partículas de plástico se van a los ríos y al mar. Pero el dato más alucinante es vuelven a nosotros a través del agua y los alimentos, alojándose en nuestro sistema vascular ![]() La naturaleza se ha esforzado miles de años en enterrar el petróleo y nosotros ahora hemos desarrollado tecnologías sofisticadas para perforar el mar a 4.000 metros para desenterrarlo y esparcirlo incluso por el sistema vascular de los seres vivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos
Sr JRCS, pienso que en primer lugar tenemos que diferenciar un accidente de un acto voluntario. Luego no es menos cierto que los accidentes en base a la experiencia se pueden minimizar. Su aporte hará que muchas de nosotros extrememos el cuidado de lo que llevamos fuera. A quién lo le ha llevado algo nuestro travieso Eolo? Como ud mencionaba una buena manera es minimizando los plásticos a bordo y sustituyéndolos por vidrio u otros materiales reciclables. Nuestra estilo de vida moderna es contaminación, todo lo que manipulamos contamina, las bolsas de papel contaminan también, el vidrio, las latas y se me fue la olla, ja ja En definitiva creo sr. jrcs que lo importante es la prevención, accidentes son eso , accidentes. salud a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy difícil , si queremos ser realmente ecológicos, no desenterrar petróleo, que es de donde se saca “casi todo” lo que tenemos alrededor . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|