![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, algún cofrade propietario de un myabaca delfin 28, ¿qué llave utilizáis para abrir los tapones de los depósitos de agua y combustible?
Adjunto fotos de los tapones. |
|
|
||||
|
||||
|
ojea la página de este enlace , el segundo producto creo que es el ideal para este tipo de tapones
https://www.latiendadelnavegante.com...p?c=0102010102
oscar grau (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomas medidas entre los dos agujeros, o mejor llevas el tapón del depósito de agua a un herrero y qué te haga una llave con dos picos, tipo los dos colmillos de Drácula, qué correspondan con los dos hundimientos redondos de tu tapón.
No será en inox, pero por lo poco qué se utiliza, cómo guardamos esta llave protegida dentro del camarote mientras no sirve, te bastará. Por lo poco qué cuesta, si te sirve el enlace de Makoki II, si tiene la misma separación entre picos, pues ya está. Un saludo. ![]() Editado por KITU en 18-08-2018 a las 21:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a KITU este mensaje: | ||
Makoki II (18-08-2018), oscar grau (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo utilizaba un alicate de puntas en un delfín 31. Al final cambie los tapones por unos normales. Un saludo
oscar grau (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En AD tienes esta llave baratita que te sirve también para otras cosas: Llave universal
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|