![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón Otoio...
Igual en tierra que en el mar, hay mucho cenutrio suelto!! Me gusta eso de "piense ud en los demás" lo que ocurre, cada vez más, es que ese lema se aplica bien poco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Helter Skelter (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruego Imposible de cumplir . Hay gente que no entiende lo que provocan cuando pasan
Si no vente por el mediterráneo e agosto y Fliparas . Alguno he llegado a ver con toda la tripulación a popa esperando a ver las consecuencias el meneo con el consiguiente aplauso ….. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cosa es cuestión de ser un hijo de p... ![]() poca esperanza queda, sí...
|
||||
|
||||
|
El miercoles casi me tira un hijo de p... a los niños al agua (estabamos subiendo al barco desde el auxiliar)¡¡¡dentro del fondeadero de Genoveses!!!!porque tenia que entrar con su put.yate de 10m a 14 o 15 kn!!!!! Si no me agarra mi mujer me voy hasta donde fondeo y la hubieramos tenido gorda.
Joder , ya no es que el mar sea grande, es que habia 10 barcos fondeados!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí, una motora que se acercaba por estribor, me cruzó pegado a la proa y abroncándome con fuertes gritos por no haberme apartado.
![]() Cuando, también a gritos, repuse que yo navegaba a vela (ceñía amurado a estribor), la respuesta me dejó fuera de combate: "¡¿Y eso qué tiene que ver!?" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por encargar una versión en mármol, tamaño frisbee, del RIPA, para amablemente hacérselo llegar a mas de uno.... Si los comercializo, igual hacemos "la primera pela"
![]() Pero en fin, seguirá sin servir de nada.... mi última con un patrón profesional que claramente me alcanzó por popa, el maniobró (como debía hacer), y cuando está a mi altura me levanta los brazos en modo queja.... luego fuí a hablar con él y me dijo que no era alcance, sino cruce.... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Intento....No. Siempre dejo suficiente margen a todo lo que lleva vela,incluso a motor,y siempre si el paso es cercano,aminoro la marcha para que las olas que se producen,no molesten o molesten lo menos posible,Y lo seguire haciendo,aunque a veces me vienen arrebatos cuando e empiezan a pasar a dos metros,motos de agua y canoas de motor sobredimensionado que en mas de una ocasion me producen un balanceo de ordago.
Como bien decis,mira que es grande el mar y algunos se empeñan en enseñarnos la nueva dentadura blanqueada color WC. De los fondeos ya para que hablar,la ley dice que se vaya a 3 nudos,pero algunos deben de creer que son las lazadas de los zapatos,porque te menean hasta llegar a tirarte los vasos de la mesa. En fin,que os voy a decir que no hayais sufrido en vuestras carnes. El verano pasara y despues es cuando la navegacion cobra su punto de relax. Saludos y buen verano sin averias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a ser un poco taliban...nuestro barco dispone de un tirachinas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|