![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, una motora que se acercaba por estribor, me cruzó pegado a la proa y abroncándome con fuertes gritos por no haberme apartado.
![]() Cuando, también a gritos, repuse que yo navegaba a vela (ceñía amurado a estribor), la respuesta me dejó fuera de combate: "¡¿Y eso qué tiene que ver!?" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por encargar una versión en mármol, tamaño frisbee, del RIPA, para amablemente hacérselo llegar a mas de uno.... Si los comercializo, igual hacemos "la primera pela"
![]() Pero en fin, seguirá sin servir de nada.... mi última con un patrón profesional que claramente me alcanzó por popa, el maniobró (como debía hacer), y cuando está a mi altura me levanta los brazos en modo queja.... luego fuí a hablar con él y me dijo que no era alcance, sino cruce.... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Intento....No. Siempre dejo suficiente margen a todo lo que lleva vela,incluso a motor,y siempre si el paso es cercano,aminoro la marcha para que las olas que se producen,no molesten o molesten lo menos posible,Y lo seguire haciendo,aunque a veces me vienen arrebatos cuando e empiezan a pasar a dos metros,motos de agua y canoas de motor sobredimensionado que en mas de una ocasion me producen un balanceo de ordago.
Como bien decis,mira que es grande el mar y algunos se empeñan en enseñarnos la nueva dentadura blanqueada color WC. De los fondeos ya para que hablar,la ley dice que se vaya a 3 nudos,pero algunos deben de creer que son las lazadas de los zapatos,porque te menean hasta llegar a tirarte los vasos de la mesa. En fin,que os voy a decir que no hayais sufrido en vuestras carnes. El verano pasara y despues es cuando la navegacion cobra su punto de relax. Saludos y buen verano sin averias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a ser un poco taliban...nuestro barco dispone de un tirachinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me voy ha hacer de otro,¿que direccion de tiro usas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo habia pensado en las ametralladoras de paint ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días, navegando a vela, todo el trapo fuera, por la Bahía de Algeciras. El Luz de Mar de Salvamento Marítimo acompañado por la patrullera de la GC en rumbo de colisión. Aunque tengo preferencia de paso maniobro pero me quedo desventado. Pasan a toda velocidad sin desviarse un ápice dejándome un "recuerdo" de no te menees. Hincada de proa en la ola y todo lo demás. Me imagino que iban a desembarcar emigrantes pero solo les hubiera costado un pequeñisimo desvío pasarme por popa. ¡Estaría gracioso que nos hundiera Salvamento Marítimo! dice la almiranta.
Si estos profesionales no respetan el RIPA ¿que podemos esperar de los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele bastar con disparar muy muy cerca de la oreja, de manera que sienta el viento del proyectil, mientras en el 16 les dices que la proxima.... bla bla bla y todo eso entre las cejas... un poco mas de bla bla bla y tu mas .... y se acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un trozo de acero en el torno, agujero de 40mm, pólvora y bolas partidas y con cadena... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
xicu50 (22-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|