La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2018, 17:41
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Nevera durante el fondeo

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaa biel , mira , tengo casi 70 tacos , y no me puedo callar , presumes de un copino de 9 metros , de que iras a cabrera ( perooooo no tienes ni pajolera idea de voltios ni vatios ) y creo que para navegar , con susodicho barco , hay unos mínimos , aplicables a todos los que ban en barco , ya que , los navegantes , estos mínimos , tienen puta idea de lo que son ,
imaginate si hablamos de aceites inversoras prensaestopas , rodete de bomba etc etc , y con esto no me hago ni el listo ni el interesante , ni es que sea , ningun lumbreras , perooooo ahora me doy cuenta , de las salidas de fin de semana ,de salvamar por ejemplo en el puerto donde estoy yo , sabado y domingo , cinco salidas , deprimente y detestante , creo que se tendría que hacer una reflexión , antes de salir a la mar , si estamos capacitados para ello ,
y disculpa yo solo me remito a lo de que ( no tengo ni pajolera idea ), esto es un foro cada uno tiene derecho a preguntar lo que le apetece , con lo cual sin faltar al respeto también podemos contestar nuestro punto de vista sobre la pregunta , en internese hay muchos sitios que te puedes cultivar sobre los vatios y voltios , que te vaya vien la travesía a cabrera , que en la tasca hacen unos preñaditos de muerte ,
salutttt kiqu
Debe de ser el mismo impetu que te impulsaba a preguntar hace escasos dos años cuando no sabias donde colocar unos reles, y sin entender el prejuicio que puede suponer una sección inadecuada de cables.

Un poco de mesura por favor, que nadie es docto en todos los conocimientos

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ALFA este mensaje:
nombrote (21-08-2018), SpitfireAntonio (22-08-2018)
Antiguo 20-08-2018, 19:27
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
Debe de ser el mismo impetu que te impulsaba a preguntar hace escasos dos años cuando no sabias donde colocar unos reles, y sin entender el prejuicio que puede suponer una sección inadecuada de cables.

Un poco de mesura por favor, que nadie es docto en todos los

conocimientos
sobre todo busca donde he pedido ayuda para montar unos relés , lo pones y me arrodillare ante ti ,
no se si sabes que soy frigorista industrial y , de la vieja escuela , que todo se montaba con maniobras , , creo ???????? que estas errado muy errado , o a mi me esta haciendo mella el alzheimer , y perdiendo la memoria , he pedido ayuda , o le he dado al codo , y me ha costado encontrar los contactos ,
salutttttt kiqu
Antiguo 20-08-2018, 19:36
Corsario

Cita:
sobre todo busca donde he pedido ayuda para montar unos relés , lo pones y me arrodillare ante ti ,
no se si sabes que soy frigorista industrial y , de la vieja escuela , que todo se montaba con maniobras , , creo ???????? que estas errado muy errado , o a mi me esta haciendo mella el alzheimer , y perdiendo la memoria , he pedido ayuda , o le he dado al codo , y me ha costado encontrar los contactos ,
salutttttt kiqu
no se que te hara mella, o si por ser de la vieja escuela y conocer la logica cableada debemos descrubrirnos ante ti.

Aquí te pongo el post en el que no sabías la diferencia de por que hacerlo de una manera o de otra, así que no todos sabemos todo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=148038

La electricidad siempre es esa gran desconocida para todo el mundo por norma general, no son pocos los que piensan que a 12V es menos peligroso que a 220V.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALFA
nombrote (21-08-2018)
Antiguo 20-08-2018, 19:55
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
no se que te hara mella, o si por ser de la vieja escuela y conocer la logica cableada debemos descrubrirnos ante ti.

Aquí te pongo el post en el que no sabías la diferencia de por que hacerlo de una manera o de otra, así que no todos sabemos todo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=148038

La electricidad siempre es esa gran desconocida para todo el mundo por norma general, no son pocos los que piensan que a 12V es menos peligroso que a 220V.
me descubro ante ti por que gracias a ti pude conectar , la maniobra del molinete ,en ningun momento pido ayuda para conectar la maniobra , y si lees bien tengo las cosas muy , claras del montaje , menos la distancia , ya he dicho antes que , no se mas que nadie , ni soy , mas listo , ya que no tengo ninguna carrera como algunos , la tienen ,
peroooooo creo que eres de los que tienen siempre la ultima palabra , y si quieres puedes continuar como los de salvame de lux , y convertir esto en un circo , que yo las cabriolas que tenia que hacer ya las he hecho , :burlon :
salutttttt kiqu
JMPUIG (22-08-2018)
Antiguo 20-08-2018, 20:00
Corsario

Cita:
me descubro ante ti por que gracias a ti pude conectar , la maniobra del molinete ,en ningun momento pido ayuda para conectar la maniobra , y si lees bien tengo las cosas muy , claras del montaje , menos la distancia , ya he dicho antes que , no se mas que nadie , ni soy , mas listo , ya que no tengo ninguna carrera como algunos , la tienen ,
peroooooo creo que eres de los que tienen siempre la ultima palabra , y si quieres puedes continuar como los de salvame de lux , y convertir esto en un circo , que yo las cabriolas que tenia que hacer ya las he hecho , :burlon :
salutttttt kiqu
No hace falta que te descubras, con buen viento.

Citar y responder
Antiguo 20-08-2018, 20:10
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes

Yo he estado varios dias y sin problema... la de tope mia es led y la nevera aguanta bien con la bateria de servicio. Ademas la nevera se desconecta antes de chupar toda la bateria.... para un dia de sobra
Antiguo 20-08-2018, 21:24
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Yo he estado varios dias y sin problema... la de tope mia es led y la nevera aguanta bien con la bateria de servicio. Ademas la nevera se desconecta antes de chupar toda la bateria.... para un dia de sobra

¿Que habria que instalar para que la nevera se desconecte cuando las baterias lleguen a un determinado voltaje (el que yo decida)?
Saludos.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro