![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de mesura por favor, que nadie es docto en todos los conocimientos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no se si sabes que soy frigorista industrial y , de la vieja escuela , que todo se montaba con maniobras , , creo ???????? que estas errado muy errado , o a mi me esta haciendo mella el alzheimer , y perdiendo la memoria , he pedido ayuda , ![]() ![]() o le he dado al codo , y me ha costado encontrar los contactos , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te pongo el post en el que no sabías la diferencia de por que hacerlo de una manera o de otra, así que no todos sabemos todo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=148038 La electricidad siempre es esa gran desconocida para todo el mundo por norma general, no son pocos los que piensan que a 12V es menos peligroso que a 220V.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por que gracias a ti pude conectar , la maniobra del molinete ,en ningun momento pido ayuda para conectar la maniobra , y si lees bien tengo las cosas muy , claras del montaje , menos la distancia , ya he dicho antes que , no se mas que nadie , ni soy , mas listo , ya que no tengo ninguna carrera como algunos , la tienen , peroooooo creo que eres de los que tienen siempre la ultima palabra , y si quieres puedes continuar como los de salvame de lux , y convertir esto en un circo , que yo las cabriolas que tenia que hacer ya las he hecho , ![]() ![]() ![]() ![]() :burlon :![]() ![]() salutttttt kiqu ![]()
JMPUIG (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios dias y sin problema... la de tope mia es led y la nevera aguanta bien con la bateria de servicio. Ademas la nevera se desconecta antes de chupar toda la bateria.... para un dia de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que habria que instalar para que la nevera se desconecte cuando las baterias lleguen a un determinado voltaje (el que yo decida)? Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|