![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos y disfrutad de unas cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con las opiniones dadas, barco alegre con poco viento y aguanta muy bien la rasca con trapo adecuado, aún en solitario y sin peso a la banda. Noble en las popas.
Por citar un punto desfavorable, pero lógico en esta configuración de barco, sin piloto automático, es difícil mantener el rumbo con la caña atada, sólo es posible en ceñidas con viento constante. Aguanta bien acuartelar el foque y ponerse al pairo con la mayor en banda y caña a sotavento. Es útil hacerlo para tomar o largar rizos en solitario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Shhhhhh....Ahora que no me oye mi "huntercito":-el Yatlan 24 me tiene robado el corazón
si algún día me lo puedo permitir será mi barco.![]() Disfrutad de esa joyita. salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada....ronda de mi parte
![]() Ando recabando información sobre este barco, solo he encontrado un documento en PDF y opiniones en este foro, alguien dispone de más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo, tuve uno hace años. Lo mejor de su eslora
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser facil, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 28...y solo puedo decir cosas buenas...
Bueno anda...alguna mala hay..pero poca cosa.. El molde del 24 se sacó de un mini..el coco.. Grandísimo barco.. Saludos.. Editado por trica en 24-08-2018 a las 14:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|