![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Te han confirmado que son 700€ año como propietario?.Me parece muy poco .En Aguadulce son cerca de 2000€ y de precios andaban muy similares
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, en Almerimar y en Aguadulce ¿puedes alquilar tú de forma particular tu amarre cuando no lo estés usando? Estoy buscando amarre y creo que ese también es un factor importante a tener en cuenta ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un amigo tenía un amarre en Aguadulce y otro en el Club de Mar de Almeria, quiso alquilar el de Aguadulce y no se lo permitieron, pero el puerto lo alquilaba a los transeuntes sin pasarle parte de lo recaudado. Solucion, le regalaron un bote viejo y lo puso en el amarre, asi el puerto no se aprovechaba. No sé si en Almerimar permiten que los propietarios alquilen el amarre. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
No he estado en Torrevieja, pero Almerimar es uno de los puertos base preferidos por los extrangeros que hibernan en el sur del Mediterráneo
Por algo será ![]()
|
||||
|
||||
|
en almerimar no te dejan alquilar tu amarre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Marina internacional tendras que sumar al precio del atraque, el agua, la luz y el impuesto valenciano (mi barco no llegaba a 10 metros y era como 1,5€ al dia solo el impuesto).
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
en marina internacional me dijeron que en algunas zonas el calado es justito en marea baja para un velero. Es así ?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo del verano pasado, ¿sabéis como están los puertos de Torrevieja? Marina Internacional y/o Marina Salinas. El Club Náutico no me tienta.
Y abusando de vuestra amabilidad, ¿como andan los dos varaderos de precios y el poder hacerse uno mismo algunas cosas en ellos? Os debo una birras, no virtuales, bien fresquitas. gracias cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo en él 21 años y te puedo decir que de lo mejor que hay por la zona, no es una marina, eso sí, pero creo que te merecería la pena verlo. Si necesitas cualquier cosa ahí andamos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| almerimar, amarre, torrevieja |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|