![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG]https://***********.com/qr-code.png[/IMG] ![]() Editado por manjuari en 22-08-2018 a las 21:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
HIPPIE (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí está el panfleto corregido con las modificaciones sugeridas. Mantiene el código QR y tiene una dirección web muy fácil de copiar.
Si a todos os parece bien, sugiero que nos demos prisa en imprimir cada uno el suyo y salia a pincharlos en los tablones de los clubes. Agosto va pasando... Os dejo aquí el link donde descargar el panfleto en alta resolución . Es importante descargarlo en alta resolución, porque si no el código qr no se imprimiría correctamente. Para ello, una vez dentro del link y con la imagen del panfleto en la pantalla, nos dirigimos hacia los pequeños iconos en la esquina superior derecha de la pantalla, allí escogemos los tres puntitos verticales, que nos abrirá un menú desplegable en donde aparece la opción descargar. https://photos.app.goo.gl/g6WNctZZRz3ijfKh8
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 23-08-2018 a las 11:15. |
| 4 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje: | ||
Apagapenol (23-08-2018), caribdis (23-08-2018), Javi-Miss Regina (23-08-2018), magallanesXIX (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide una contraseña... ¿no tienes un enlace de descarga libre?
Gracias por la currada. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi si perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola no se si seria muy complicado que hubiera un linck de acceso a ***********.com desde el propio texto. De esa forma al pasarlo en formato digital, wasap, mail o redes sociales se accedería a la información mucho mas fácil sin tener que copiar el texto de la web..
También da la impresión que la información esta solo en código Qr y no en ***********.com Para carteles esta muy bien pero para pasarlo en digital la gente no puede acceder al código y estaría bien un enlace directo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que está pensado para distribuir en forma física en los tablones de anuncios de los clubes. ¿No se podría comenzar ya de una vez a imprimir y distribuir los panfletos en papel? Mientras tanto se puede modificar las veces que uno quiera el contenido del QR , pero mientras tanto los carteles ya estarían clavados por toda España. Mientras tanto puedo realizar una versión para difusión digital . Me gustaría saber si estamos todos de acuerdo para comenzar la distribución en papel por los clubes, que llevamos varias semanas dando vueltas y nunca salimos a colocar los panfletos en los clubes. Nos va a pillar el toro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay menu, ni enlaces externos, ni los videos??? como quedó todo esto? Creo que tiene que ser mas conciso y con diferentes opciones para enterarse de las cosas... Y sobre todo de forma RÁPIDA!!! Pocos se leeran los tochazos esos... En cambio un video de 1 minuto lo mirará muchísima gente... y luego si quieren ahondar mas, todos los links!!! Youtube, ANAVRE, enlace a la OM, enlace a la proposición de ANEN, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis que las FFAA y los cuerpos de seguridad una de las herramientas más mimadas es la información. Y con ella la desinformación, y entiendase por ello la información falsa. Castigar al contrario con noticias que mermen su fortaleza. Ejemplo lo tenemos unos posts más arriba con la información que están lanzando los inspectores a oidos cándidos. Hippe nos describe un verdadero campo de batalla informativa. La única verdad, es que esto fué un patinazo del PP pensando que sería como lo de las renovables "yo lo apruebo, dura dos o tres años y me lo tumban en la UE, pero estos dos o tres años he tenido contentos a los empresarios". Pues mira por donde no ha sido así. Las nuevas luces han de traer un entorno que se aproveche para consolidar el tema y que cuatro lunáticos ávidos de dinero fácil no puedan romper las reglas de juego democráticas, con normas que vayan en contra del sentido común y la legalidad europea en la náutica.
|
| 4 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|