![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu decisión, comparto tu pasión por los barcos tradicionales, la madera y voy a echarte de menos.
![]() Lo que no entiendo es si tiene algo que ver con Mark Twain, supongo que se me escapa algo. Suerte![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no espor lo de Mark Train.
creo que es por esto: II*II un brindis biker ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso?, pues Hay que echarle imaginación para descifrarlo porque yo hasta que no lo has comentado dudo que hubiese caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso......
Seguro media alguna denuncia de algún comisario politico contrario a todo lo que no es lo suyo....y le agradezco su labor, de esa manera me ha hecho ver el significado de 4 palotes y un asterisco, y se ha retratado...ahora solo falta esperar la depuración Biker y ser readmitido por la autoridad competente. Salut!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
doctaton (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado biker62, es una verdadera lástima, yo recén llego y usted se retira.
Le deseo mucha suerte y espero nos veamos por otros derroteros. Seguramente tendríamos muchas cosas en común bona sort en el teu camí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por eso a mi me parece perfecto que se le invite a borrarlo o se le haga salir del foro. Aquí nadie ha sido obligado a entrar y el que ha entrado libremente ha aceptado unas normas que incluyen no entrar en temas políticos. Yo tengo mis ideas políticas y aqui no las manifiesto.
El sólo hecho de haber puesto las barritas y el asterisco ya es una falta de respeto al resto de miembros del foro. No entiendo como hay qente a la que le cuesta tanto acatar las normas. Gente así sobra en este foro Bien hecho tabernero!! Brindo ![]() ![]()
dr.spooky (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto es hacer un referendum para saber si el foro opina igual, pueder haber sorpresa |
| 4 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te confundas, lo correcto es respetar las normas establecidas, en este caso concreto las que pone el administrador en su foro. No hay referendum que valga. La puerta del foro está abierta para todo el que quiera salir o entrar.
|
||||
|
||||
|
Digo yo que no parece tan complicado mantener este foro libre de politiqueos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rogaría no entrar en este tipo de discusiones. Las posiciones son claras. El cofrade decide que va contra sus principios retirar la firma y decide abandonar el foro, pero en ningún momento nos reprocha nada ni nos pide que hagamos una excepción. Nosotros no entramos en el fondo de la cuestión, simplemente intentamos aplicar las normas para todos igual, sea el caso que sea, así que por favor dejemos a un lado quién tiene o no razón y convirtamos el hilo en una discusión estéril de incierto final.
Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, fiebre banderil, abandono el hilo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|