![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Casi me lo compro hoy, pero con esto que me dices me lo voy a pensar mejor!
|
||||
|
||||
|
Creo que cumpliré así uno de mis sueños .... daré la vuelta al mundo en solitario
Gracias por la información ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
josanvall (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno lo ha probado en un ordenador con menos requisitos de los que ellos dice que son los mínimos? Tengo 2 ordenadores en casa y ninguno de los 2 llega. Van de puta madre pero me parece una putada cambiarlos solo para el simulador. Para más señas son un iMac y un portátil por lo que no puedo cambiarles la puta gráfica... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo lo he probado en un portátil viejo y va de pena aunque le rebajes todas las opciones de gráficas, es lo que hay. Normalmente lo uso en un sobremesa, que aunque no sea de lo más potente, ahí si funciona fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy hablando de ordenadores de 2014, uno de ellos un iMac. El sobremesa que usas tiene los 2 GB de gráfica dedicada que piden. Mi iMac creo que llega a 1,5 GB y la gente lo usa para diseño gráfico profesional, sin 3D ni grandes proyectos pero bueno... Quiero decir que para usar el juego se necesita una gráfica pepino, no vale cualquier ordenador o portátil por moderno que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica tampoco tiene que ser especialmente buena. Yo tengo una NVIDIA GTX650, ya con sus años, y con esa va bastante bien. No tan bien como en el de mi hijo, que esa sí que es una bestia.
|
||||
|
||||
|
Hola!
le tengo el ojo puesto encima a Sailaway y la verdad que me gusta lo que he visto y leo. Busco un simulador lo más realista posible, ¿Sailaway es uno de ellos?, existe alguna alternativa más realista? Gracias!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|