![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí está el panfleto corregido con las modificaciones sugeridas. Mantiene el código QR y tiene una dirección web muy fácil de copiar.
Si a todos os parece bien, sugiero que nos demos prisa en imprimir cada uno el suyo y salia a pincharlos en los tablones de los clubes. Agosto va pasando... Os dejo aquí el link donde descargar el panfleto en alta resolución . Es importante descargarlo en alta resolución, porque si no el código qr no se imprimiría correctamente. Para ello, una vez dentro del link y con la imagen del panfleto en la pantalla, nos dirigimos hacia los pequeños iconos en la esquina superior derecha de la pantalla, allí escogemos los tres puntitos verticales, que nos abrirá un menú desplegable en donde aparece la opción descargar. https://photos.app.goo.gl/g6WNctZZRz3ijfKh8
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 23-08-2018 a las 11:15. |
| 4 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje: | ||
Apagapenol (23-08-2018), caribdis (23-08-2018), Javi-Miss Regina (23-08-2018), magallanesXIX (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide una contraseña... ¿no tienes un enlace de descarga libre?
Gracias por la currada. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi si perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola no se si seria muy complicado que hubiera un linck de acceso a ***********.com desde el propio texto. De esa forma al pasarlo en formato digital, wasap, mail o redes sociales se accedería a la información mucho mas fácil sin tener que copiar el texto de la web..
También da la impresión que la información esta solo en código Qr y no en ***********.com Para carteles esta muy bien pero para pasarlo en digital la gente no puede acceder al código y estaría bien un enlace directo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que está pensado para distribuir en forma física en los tablones de anuncios de los clubes. ¿No se podría comenzar ya de una vez a imprimir y distribuir los panfletos en papel? Mientras tanto se puede modificar las veces que uno quiera el contenido del QR , pero mientras tanto los carteles ya estarían clavados por toda España. Mientras tanto puedo realizar una versión para difusión digital . Me gustaría saber si estamos todos de acuerdo para comenzar la distribución en papel por los clubes, que llevamos varias semanas dando vueltas y nunca salimos a colocar los panfletos en los clubes. Nos va a pillar el toro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac....
Hoy un chico que me sigue en el blog me manda este msg. Por cierto, acabo de hablar con un tipo de Panteanius... para preguntar precios de seguros, y me a dicho algo del proyecto orden ministerial artículo 2-c Bla Bla Bla cuando le e dicho que el barco sería bandera belga... y que cuando se apruebe eso, ya dará igual la bandera y que regirá la nacionalidad del patrón y no se que más... no e entendido ni la mitad, tú sabes algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse la primera version en mi blog, sin ninguna modificacion, ni nada, encuentro que perdemos mucho tiempo en cosas que no se sabe bien que efecto real van a tener, cientos de personas cada dia estan dejando de ver el papel y hablando de el en el bar del club, ppr que seguimo qr parriba qr pabajo, si lo que queremos es jaleo, dejemos de hablar y peqguemos carteles de una vez., como sean y como esten, YA! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Don Armano (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay menu, ni enlaces externos, ni los videos??? como quedó todo esto? Creo que tiene que ser mas conciso y con diferentes opciones para enterarse de las cosas... Y sobre todo de forma RÁPIDA!!! Pocos se leeran los tochazos esos... En cambio un video de 1 minuto lo mirará muchísima gente... y luego si quieren ahondar mas, todos los links!!! Youtube, ANAVRE, enlace a la OM, enlace a la proposición de ANEN, etc... Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|