La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2018, 13:43
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Hola no se si seria muy complicado que hubiera un linck de acceso a ***********.com desde el propio texto. De esa forma al pasarlo en formato digital, wasap, mail o redes sociales se accedería a la información mucho mas fácil sin tener que copiar el texto de la web..
También da la impresión que la información esta solo en código Qr y no en ***********.com

Para carteles esta muy bien pero para pasarlo en digital la gente no puede acceder al código y estaría bien un enlace directo.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 23-08-2018, 14:17
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Hola no se si seria muy complicado que hubiera un linck de acceso a ***********.com desde el propio texto. De esa forma al pasarlo en formato digital, wasap, mail o redes sociales se accedería a la información mucho mas fácil sin tener que copiar el texto de la web..
También da la impresión que la información esta solo en código Qr y no en ***********.com

Para carteles esta muy bien pero para pasarlo en digital la gente no puede acceder al código y estaría bien un enlace directo.

Saludos

Es que está pensado para distribuir en forma física en los tablones de anuncios de los clubes.
¿No se podría comenzar ya de una vez a imprimir y distribuir los panfletos en papel? Mientras tanto se puede modificar las veces que uno quiera el contenido del QR , pero mientras tanto los carteles ya estarían clavados por toda España.
Mientras tanto puedo realizar una versión para difusión digital .
Me gustaría saber si estamos todos de acuerdo para comenzar la distribución en papel por los clubes, que llevamos varias semanas dando vueltas y nunca salimos a colocar los panfletos en los clubes. Nos va a pillar el toro...

5 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
ikaro (23-08-2018), Marcos Montesier (23-08-2018), RICARDOT (23-08-2018), selu (23-08-2018), serjioko (23-08-2018)
Antiguo 23-08-2018, 14:20
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Tic tac tic tac....

Hoy un chico que me sigue en el blog me manda este msg.

Por cierto, acabo de hablar con un tipo de Panteanius... para preguntar precios de seguros, y me a dicho algo del proyecto orden ministerial artículo 2-c Bla Bla Bla cuando le e dicho que el barco sería bandera belga... y que cuando se apruebe eso, ya dará igual la bandera y que regirá la nacionalidad del patrón y no se que más... no e entendido ni la mitad, tú sabes algo de eso?
Citar y responder
Antiguo 23-08-2018, 15:06
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
para preguntar precios de seguros, y me a dicho algo del proyecto orden ministerial artículo 2-c Bla Bla Bla cuando le e dicho que el barco sería bandera belga... y que cuando se apruebe eso, ya dará igual la bandera y que regirá la nacionalidad del patrón y no se que más... no e entendido ni la mitad, tú sabes algo de eso?

EXACTO, para los seguros, para todos, cuenta lo que digan las leyes. Por así decirlo: tiene que estar todo en orden. No importa tanto la bandera, si no.. que embarcación y armador cumplan con las normativas vigentes.

Y aquí no importa la Compañía Aseguradora que sea, ellos se limitan a que pedir por papeles que el barco esté legal.

Así que a ver en qué queda esto.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 23-08-2018, 15:18
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

Me parece que sacais las cosas de tiesto. La inspección náutica SÓLO afecta a los barcos pertenecientes a la responsabilidad de la DGMM.
La OM propuesta, amparándose en la directiva sobre seguridad marítima pretende que TODOS los barcos propiedad de un RESIDENTE en España tengan las medidas de seguridad de la ZONA 4 o inferior, en función de donde te realicen la inspección. Si ya el tema es siniestro sólo faltan los que sacan las cosas de tiesto y si son inspectores de náutica o sease titulados en nómina de empresas que se han quedado, y seguirán así sin trabajo, pues el tema es mucho más grave.
Como el tema es totalmente ilegal, costará más o menos, pero esto no entra en vigor, palabra de uno que no toleró el ninguneo de la náutica española. Los que aún esteis en su yugo, pues mis condolencias. Pero tener por seguridad que esto no entra en vigo y si entra, el grupo de luchadores contra el yugo de la DGMM entre los que se encuentra ANAVRE y los que aquí participamos lo tumbaremos.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Apagapenol (23-08-2018), Bohemia (23-08-2018), Boston (25-08-2018), Don Armano (23-08-2018), Javi-Miss Regina (23-08-2018), Karonte1888 (23-08-2018), Marcos Montesier (23-08-2018), moryak (23-08-2018), RICARDOT (23-08-2018), selu (23-08-2018)
Antiguo 23-08-2018, 17:06
Expulsado

http://www.anen.es/anen-informa-comunicado/

me acaba de llegar esto.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2018, 17:32
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,417 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Cita:
Mal empezamos, ya en la primera línea:

"... el envío de correos masivos dirigidos a vosotros en una clara actitud de coacción por parte de personas que están en contra de ANEN ante la futura OM..."

Si se refieren a los correos enviados a las empresas asociadas a ANEN notificando que no se les va a adquirir ningún producto o servicio, yo diría que:

- No hay coacción ninguna en dirigirse individualmente a una empresa manifestándole la intención de no comprarle nada. La figura se llama "libre mercado", y lo que parece es que se quiere sustituir por un oligopolio con clientes cautivos (ya se sabe, "productos homologados", "materiales obligatorios", "instaladores autorizados", etc.).

-No hay personas en contra de ANEN; hay navegantes en contra de las diposiciones arbitrarias y más que posiblemente ilícitas de la DGMM, que, curiosamente, favorecen a determinadas empresas, no todas ellas asociadas a ANEN, por supuesto.

Y que conste que no he escrito en ningún momento la palabra "b**c*t". Eso es sólo para sediciosos...

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
markuay (24-08-2018)
Antiguo 23-08-2018, 17:53
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes

Cita:

Eso tiene mas de dos meses
Antiguo 23-08-2018, 14:25
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Es que está pensado para distribuir en forma física en los tablones de anuncios de los clubes.
¿No se podría comenzar ya de una vez a imprimir y distribuir los panfletos en papel? Mientras tanto se puede modificar las veces que uno quiera el contenido del QR , pero mientras tanto los carteles ya estarían clavados por toda España.
Mientras tanto puedo realizar una versión para difusión digital .
Me gustaría saber si estamos todos de acuerdo para comenzar la distribución en papel por los clubes, que llevamos varias semanas dando vueltas y nunca salimos a colocar los panfletos en los clubes. Nos va a pillar el toro...

Yo puse la primera version en mi blog, sin ninguna modificacion, ni nada, encuentro que perdemos mucho tiempo en cosas que no se sabe bien que efecto real van a tener, cientos de personas cada dia estan dejando de ver el papel y hablando de el en el bar del club, ppr que seguimo qr parriba qr pabajo, si lo que queremos es jaleo, dejemos de hablar y peqguemos carteles de una vez., como sean y como esten, YA!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Don Armano (23-08-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro