![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
No te puedo ayudar mucho en esto (ley de propiedad horizontal, ni idea) , pero lamentablemente en todas las comunidades de vecinos, tenemos esos personajes que son para dar de comer a parte. En mi caso tuvimos un problema parecido, pero era con las motos, (Hay plazas de garaje que son lo suficientemente mente anchas para poner una moto y un coche), y en los estatutos del garaje se especificó que en las plazas de garajes, solo se podían dejar vehículos, por lo que como una moto es un vehículo, asunto zanjado. Así que tendrás que ver lo que dicen los estatutos del garaje a ver que dice. Según la definición de la DGT. Remolque es [Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor], por lo que un remoque es un vehículo. Lo de pisar la línea, pues si el vecino no tiene problemas para abrir la puerta de su vehículo con facilidad, no creo que tengas problemas, http://www.parkingsygarajes.com/5-pr...e-comunitario/ No creo que la comunidad haga algo legalmente, porque se tendrían que meter en costes de abogados, evidentemente pagados por la comunidad, y que solo por 1 persona, la comunidad se meta en ese follón, no lo creo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|