![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que está pensado para distribuir en forma física en los tablones de anuncios de los clubes. ¿No se podría comenzar ya de una vez a imprimir y distribuir los panfletos en papel? Mientras tanto se puede modificar las veces que uno quiera el contenido del QR , pero mientras tanto los carteles ya estarían clavados por toda España. Mientras tanto puedo realizar una versión para difusión digital . Me gustaría saber si estamos todos de acuerdo para comenzar la distribución en papel por los clubes, que llevamos varias semanas dando vueltas y nunca salimos a colocar los panfletos en los clubes. Nos va a pillar el toro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac....
Hoy un chico que me sigue en el blog me manda este msg. Por cierto, acabo de hablar con un tipo de Panteanius... para preguntar precios de seguros, y me a dicho algo del proyecto orden ministerial artículo 2-c Bla Bla Bla cuando le e dicho que el barco sería bandera belga... y que cuando se apruebe eso, ya dará igual la bandera y que regirá la nacionalidad del patrón y no se que más... no e entendido ni la mitad, tú sabes algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXACTO, para los seguros, para todos, cuenta lo que digan las leyes. Por así decirlo: tiene que estar todo en orden. No importa tanto la bandera, si no.. que embarcación y armador cumplan con las normativas vigentes. Y aquí no importa la Compañía Aseguradora que sea, ellos se limitan a que pedir por papeles que el barco esté legal. Así que a ver en qué queda esto.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sacais las cosas de tiesto. La inspección náutica SÓLO afecta a los barcos pertenecientes a la responsabilidad de la DGMM.
La OM propuesta, amparándose en la directiva sobre seguridad marítima pretende que TODOS los barcos propiedad de un RESIDENTE en España tengan las medidas de seguridad de la ZONA 4 o inferior, en función de donde te realicen la inspección. Si ya el tema es siniestro sólo faltan los que sacan las cosas de tiesto y si son inspectores de náutica o sease titulados en nómina de empresas que se han quedado, y seguirán así sin trabajo, pues el tema es mucho más grave. Como el tema es totalmente ilegal, costará más o menos, pero esto no entra en vigor, palabra de uno que no toleró el ninguneo de la náutica española. Los que aún esteis en su yugo, pues mis condolencias. Pero tener por seguridad que esto no entra en vigo y si entra, el grupo de luchadores contra el yugo de la DGMM entre los que se encuentra ANAVRE y los que aquí participamos lo tumbaremos. |
| 10 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
Apagapenol (23-08-2018), Bohemia (23-08-2018), Boston (25-08-2018), Don Armano (23-08-2018), Javi-Miss Regina (23-08-2018), Karonte1888 (23-08-2018), Marcos Montesier (23-08-2018), moryak (23-08-2018), RICARDOT (23-08-2018), selu (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"... el envío de correos masivos dirigidos a vosotros en una clara actitud de coacción por parte de personas que están en contra de ANEN ante la futura OM..." Si se refieren a los correos enviados a las empresas asociadas a ANEN notificando que no se les va a adquirir ningún producto o servicio, yo diría que: - No hay coacción ninguna en dirigirse individualmente a una empresa manifestándole la intención de no comprarle nada. La figura se llama "libre mercado", y lo que parece es que se quiere sustituir por un oligopolio con clientes cautivos (ya se sabe, "productos homologados", "materiales obligatorios", "instaladores autorizados", etc.). -No hay personas en contra de ANEN; hay navegantes en contra de las diposiciones arbitrarias y más que posiblemente ilícitas de la DGMM, que, curiosamente, favorecen a determinadas empresas, no todas ellas asociadas a ANEN, por supuesto. Y que conste que no he escrito en ningún momento la palabra "b**c*t". Eso es sólo para sediciosos... ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede imprimir ya o hay que esperar a algo?
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene mas de dos meses
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse la primera version en mi blog, sin ninguna modificacion, ni nada, encuentro que perdemos mucho tiempo en cosas que no se sabe bien que efecto real van a tener, cientos de personas cada dia estan dejando de ver el papel y hablando de el en el bar del club, ppr que seguimo qr parriba qr pabajo, si lo que queremos es jaleo, dejemos de hablar y peqguemos carteles de una vez., como sean y como esten, YA! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Don Armano (23-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|