![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen peñasco saliendo del mar!!! Y el fondeo, suponiendo vientos dominantes de E no parece demasiado malo.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya la han puesto en los actos de Copa del Rey, la peli The Mercy aquí traducida por un Oceano entre Nostros se estrenará el 7 de septiembre.
La crítica no le da todas las estrellas del mundo, pero no está tan mal, la ambientación es muy buena, la réplica del Teigmounth Electron casi exacta y el ambiente que generan Rachel Weisz y Colin Firth hace que te transportes con toda su carga psicologica al lejano 1968. En ese 1968 la radio se interrumpía cuando llegaban al sur y no volvían a transmitir hasta Hornos, estoy de acuerdo con VDH en que quizás pueda ser más peligroso una andanza por el Antartico con esos 36' que con los habituales 18 m. de las vueltas al mundo actuales. Pero hay que ver la peli para observar lo increible que es pensar que el Teigmounth Electron pudiera hacer esto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
charran (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Teigmounth Electron nunca salio del atlantico, nada que no hayan hecho muchos barquitos de menos de 20 pies, canoas a remos, y todo tipo de artefactos flotantes.
No conviene olvidar que ese tipo fue un farsante.
|
||||
|
||||
|
Tetley si que hizo la ruta de los tres cabos con un trimaran de contrachapado casi gemelo al T. Electron antes de que se rompiera un flotador y fuese rescatado ya de regreso a la altura de Azores. Y Donald Crowhurst, navegó 13.000 millas hasta Argentina lo cual en otro contexto no sería desdeñable.
Ya se habló por aquí de otro enfoque de lo acontecido al T. Electron. y Crowhurst. De lo inevitable, de la imposibilidad de volver atrás, de la locura del sinsentido asumida con todas sus consecuencias hasta el final, que es el tema tratado en la peli. El Victress de Tetley. ![]() Los americanos llegaban a la Luna en ese 1969, y la Golden Globe se consideraba en Inglaterra casi a la altura de la gesta espacial. Viendo la foto del Victress no es de extrañar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
trica (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije al principio..y lo sigo manteniendo..mis dos favoritos son Van den Hede y Tomi que va con la réplica del Suahili...porque?...pues porque se ve que están donde quieren estar,son felices haciendo esta regata..quieren y yo creo que pueden...
Y vaya medias!!!..ayer Tomi hizo 7.4 knd de media!!!..y con un barco réplica del Suahili.. ahí es na!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peche y Cousot se retiran!!
Uno en Cape town y el otro en Brasil... Y mientras mi héroe personal,Van den Hede,con olas de 7 metros...y como si nada oiga!!!.. Joerrrr que tío!!.. Si,como dice,piensa llegar sobre Febrero del 2019..iré a recibirle.. Pero..poco a poco..que queda muchoooo... |
|
|
||||
|
||||
|
El SuperYAYO (VDH) navegando al sur del paralelo 40 y por encima de 7 nudos.
![]() ![]() A partir del meridiano 40, creo que empieza la zona de esclusion algo por debajo de donde esta ahora, espero que lo tenga controlado.
Editado por markuay en 25-08-2018 a las 11:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|