![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera conocer algo mejor esta situación y también si existe una regulación. En cuanto a salario, funciones, días y horas trabajo. Ya que trabajo todos los días sin día de descanso, desde que me levanto hasta que me acuesto. Jajaja
Resumiendo: ¿Existe una regulación legal por parte de un organismo oficial? ¿Cuál es el salario medio de los diferentes cargos en pabellón español? Muchas gracias de antemano.[/quote] ![]() ! Evidentemente.... existe. ! Yo no soy abogado pero : - Artículo 1 Constitución Española. 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad Después tienes el "Estatuto de los Trabajadores" Y ESO DE TRABAJAR DE SOL a SOL desde que uno se levanta hasta que se acuesta , y eso TODOS LOS DÍAS , pues .......como que no hace falta ser experto, para saber que eso es absolutamente ILEGAL. Y el problema lo tiene el que te contrata con esas condiciones ILEGALES, ...y hablamos de " PROBLEMA " en el sentido de problema de CARCEL. ! Busca un ABOGADO LABORALISTA ! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|