La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2018, 17:15
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
He hablado con 3 inspectores náuticos de distintas empresas.
Y todos son muy claros y seguros afirmando lo mismo, lo dicen con rotundidad, no sé si será para que yo no me cambie de bandera pero ayer casi lloro hablando con uno, ahí dejo eso que escuché al otro lado del teléfono y que todavía resuena en mis adentros:

PRÓXIMO AÑO , ABSOLUTAMENTE TODOS LOS BARCOS DE PROPIETARIOS CON RESIDENCIA EN ESPAÑA, PASAN LA INSPECCIÓN

Es lo que traman y se las ingeniarán todas para conseguirlo, por mucho que protestemos los perjudicados. Empezaron por los títulos y les salió bien, ahora los materiales, después ( y no tardarán mucho) serán las inspecciones...
hablar y mas por tf, es muy facil es coko insultar en un foro, casi, o por lo menos los que ponemos nuestro nombre.

esos tipos llevan años quejandose de que se rien de ellos en los varaderos de toda españa, y cuando un barco español le dice.... esta es la ultima que me pasas, me piro, les duele en el alma, es como si les disparas en un pie, salen cojeando.

los ultimos años, despues de llamar, por que llaman para avisarte de que caduca, han visto que han hecho 100 llamadas y 70 inpecciones, al año proximo menos ymenos y menos, claro que lo quieren parar, pero no saben como y al igual que anosotros nos dicen tranquilos chicos en Septiembre hablamos, no os preocupeis, a los de las itbs les dicen tranquilos chiiiiiicos que ya vienen de vueltaaaaaa, o a unos o a otros nos mienten,...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Bohemia (23-08-2018)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro