![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar en vertical el plomo o jig siempre abajo de todo el aparejo, es decir, al final.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Dauphin28 (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos que te dan son muy buenos, pero no con la previsión de mar que hay mañana para tus 4.5 m de eslora y sin conocer la zona, y por la tarde empeora y como se adelante la previsión.....pero valoralo en el momento y decide tu. Yo con tus medios (tan dignos como los mios por supuesto) y repito, sin conocer la zona, no iria fuera de la ria, que aunque no dan mas de 1m de mar de fondo va a soplar y estará revuelto de carallo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabias? Donde lo miras? De que depende de la previsión de nudos del viento? Del mar de fondo? De lo que midan las olas? Salí al banco de melide casi fuera de la ría cerca de cies estuve un rato pescando y se puso feo me tuve que meter en la ría.
Cita:
|
||||
|
||||
|
No tiene tanto mérito saber el tiempo que hará, hoy en día el que no lo sabe es porque no.....yo personalmente veo tres páginas siempre: Puertos del Estado ,Meteogalicia y el windguru costero no el de la ria., Y después sacas tus conclusiones basadas en la experiencia, porque aquí a veces hay auténticos ríos de corriente y eso también es otro parámetro que te ayuda a decidir dónde ir o donde no ir.
Dicho esto, a veces ni con esas aciertas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante en todo esto es el frech (creo que no está bien escrito), que es el tiempo que está soplando un viento a una intensidad y en una dirección y esto todo nos lleva a unas fórmulas matemáticas que determinan las previsiones pero no me acuerdo cuáles son. Si te gusta búscalo en Google que te lo explicará mejor que yo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|