![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas entonces
Lo que digo es que led´s hay desde las roscadas hasta las de coche hoy por hoy existen todo tipo de conexión en versión led, de hecho hasta tiras de led como las que llevan los tv. En realidad lo importante es la referencia a que led´s los hay de luz blanca y de luz cálida o amarilla. un saludo y nuevas disculpas si me equivoco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fefo | ||
Soavela (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por oreo lado las bombillas halogenas son aquellas que tienen un filamento incandescente en una cubierta de vidrio o cristal con un gas dentro.
En muchas farolas de las calles todavía hay de estas y ciertamente son de rosca aquí pego un enlace con algunos tipos de halogenas del mercado, de todas ellas hay versión en led https://www.google.es/search?q=bombi...iw=960&bih=515 no sé si esta permitido pegar enlaces de lo contrario ruego al administrador borre lo que haga falta y acepte mis disculpas, Solo pretende ilustrar gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fefo | ||
Soavela (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una lampara " halogena " es una lampara de Gas inerte y una lampara Led es " un diodo liminiscente " y tienen un codigo de colores - como las resistencias - y condensadores, donde a cada color le corresponde un voltaje, la diferencia de voltios es minima pero importante porque a cada uno hay que ponerle " su resistencia " correspondiente
y los diodos led, no causan interferencias, las causan las fuentes de alimentacion que llevan saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares43 | ||
Soavela (25-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|