![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Teigmounth Electron nunca salio del atlantico, nada que no hayan hecho muchos barquitos de menos de 20 pies, canoas a remos, y todo tipo de artefactos flotantes.
No conviene olvidar que ese tipo fue un farsante.
|
||||
|
||||
|
Tetley si que hizo la ruta de los tres cabos con un trimaran de contrachapado casi gemelo al T. Electron antes de que se rompiera un flotador y fuese rescatado ya de regreso a la altura de Azores. Y Donald Crowhurst, navegó 13.000 millas hasta Argentina lo cual en otro contexto no sería desdeñable.
Ya se habló por aquí de otro enfoque de lo acontecido al T. Electron. y Crowhurst. De lo inevitable, de la imposibilidad de volver atrás, de la locura del sinsentido asumida con todas sus consecuencias hasta el final, que es el tema tratado en la peli. El Victress de Tetley. ![]() Los americanos llegaban a la Luna en ese 1969, y la Golden Globe se consideraba en Inglaterra casi a la altura de la gesta espacial. Viendo la foto del Victress no es de extrañar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
trica (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije al principio..y lo sigo manteniendo..mis dos favoritos son Van den Hede y Tomi que va con la réplica del Suahili...porque?...pues porque se ve que están donde quieren estar,son felices haciendo esta regata..quieren y yo creo que pueden...
Y vaya medias!!!..ayer Tomi hizo 7.4 knd de media!!!..y con un barco réplica del Suahili.. ahí es na!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peche y Cousot se retiran!!
Uno en Cape town y el otro en Brasil... Y mientras mi héroe personal,Van den Hede,con olas de 7 metros...y como si nada oiga!!!.. Joerrrr que tío!!.. Si,como dice,piensa llegar sobre Febrero del 2019..iré a recibirle.. Pero..poco a poco..que queda muchoooo... |
|
|
||||
|
||||
|
El SuperYAYO (VDH) navegando al sur del paralelo 40 y por encima de 7 nudos.
![]() ![]() A partir del meridiano 40, creo que empieza la zona de esclusion algo por debajo de donde esta ahora, espero que lo tenga controlado.
Editado por markuay en 25-08-2018 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nauta360.expansion.com/2014/0...407334934.html
El comandante Abhilash Tomy, estuvo en la Copa del Rey del 2014, como trimmer de génova. Decía que en Palma había más barcos que en todo su pais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://soundcloud.com/goldenglobera...-van-den-heede
La conversación con Jen Luc no tiene desperdicio, ello es debido en parte al mal acento del profesor de matematicas . Piensa que arribará en Les Sables en febrero. El lunes de nuevo contactan. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
grumetillo (10-09-2018), Xinanhook (25-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|