![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joo hay gente buena en el mundo,el cofrade
jsirventb me envio una tarjeta con la cartografia gratis para el matsutec ,joer pensaba que valencianos solo habia bueno el simbag jajajajajaajajajaj pues al final voy tener que ir a valencia jujujujujuju,pues eso que nunca sabes con quien vas atopar en la vida,as el bien y no mires a quien,gracias javi![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula esa plataforma
![]() Diría que eso no flexa ni loco. Además disfrutarás más el barco. Enhorabuena ![]()
HIPPIE (25-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sueño mas bonito,espero que nadie te lo tumbe y consigas hacer la segunda parte que te falta.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si has leido todo el hilo te darás cuenta de que a este tío le falta un hervor... ![]() se va a buscar un barco que no conoce, lo compra sin asesorarse y se pone a bajarlo así, a pelo, motor a tope y adelante..Menos mal que Martiniut le revisó bien el motor y que su antiguo dueño era un tio cuidadoso y el barco estaba impecable.. Y ahora a ver, tanto a rañala, a rañala, pero para irse por ahí hay que desatar primero los múltiples cabos que nos atan por todos lados, por aprender no habrá problema..o aprendes o te hundes, pero hay que cogerle el gusto a navegar a vela, a fondear, a bajar a tierra en un auxiliar, no sé, no sé, para mi que el tío es más de puerto deportivo que de naturaleza, ya veremos por donde arranca... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
seguro que arranca,pero como bien dices,la vida a veces te sorprende y no puedes arrancar,a no ser que dejes muchos pufos en este pais y gente que quieras endeudada,pero ya arrancará,tenlo por seguro que arrancará....un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, todo eso es cierto, pero no dejo de sentir una sana envidia, por tener ‘00’ para hacerlo. Lo que no me cuadra es poder con todo eso siendo 1000€urista como dice. O es muy barato tener barco en Galicia, o va a ser que tiene algunos ingresos adicionales para sufragar el gasto que supone tener un barco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que silentbloch para popa comprar que no sean de Volvo,les recuerdo que el motor es Volvo 2003b con inversora ms2b,intentaré cambiarlos yo,porque me dieron un presupuesto de 550€ por cambiarlos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PortBo lo cuenta en un hilo sobre los yanmar, ahora no recuerdo cual (el de los recambios baratos?) mira si lo encuentras. Dice que los afloja todos y luego saca uno, lo cambia, lo medio aprieta y luego cambia el otro. Para no tener que tocar el eje y volver a alinear. Si no lo encuentras mándale un privado que seguro que te echa una mano, es un fenómeno. Creo que en el mismo hilo, markuay también apuntaba su manera de hacerlo. Saludos y ![]() Edito: encontré el mensaje que te decía, Xoan: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=207 Si lees todo el hilo (10 pág.) tocan varias veces el tema, igual sacas alguna idea buena ![]() Editado por Parazoa en 02-09-2018 a las 19:05. Razón: Encontré el susodicho mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradecer de todo corazon al cofrade porboo su disposicion informandome como se cambian los silentblock,cuando acabemos pondre como se hace,espero hacerlo como el me dice,gracias portboooooo,tienes un amigo en galicia
![]() el caribdis me tiene mucho cariño jujujujujujuju ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Sailtabernicolas. Me lo he pasado estupendamente leyendo la singladura de este hilo y las peripecias de Xoan. Enhorabuena a todos por lo que aportais
![]() . Ya que hablabais del Stix, he encontrado esto, espero que os ayude. https://www.boatdesign.net/threads/s...-ratios.13569/Al final hoja de calculo, para entendidos ![]() ![]() Buena mar a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|