![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alcorco es un pantano frecuentado por motos de agua. No es muy grande y, tengo entendido, que el permiso es muy caro. Yo en tu lugar preguntaría en la Confederación por el precio y las condiciones de la licencia de navegación Editado por Quecorro en 24-08-2018 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las posibilidades para navegar cerca de Madrid son variadas. Para alquilar o para hacer cursos en escuelas teneís posibilidades en:
Valmayor: Nortesport alquila vela ligera, tablas y crucero de 7mtrs. Necesario PER. Buen régimen de vientos. Guadalix: CRV da cursos de vela, creo que hay posibilidad de alquilar vela ligera pero si demuestras conocimientos suficientes. Entrepeñas: Hay un par de clubs. Desconozco si hay escuelas o posibilidad de alquilar. San Juan: Posibilidades multiples en escuelas y clubs tanto de alquiler de vela ligera y cruceros, como escuelas. Tambien hay alquiler de motoras. Amplia infraestructura. Regimén de vientos muy cambiantes. Burguillo: Hay un par de escuelas y alquileres de vela ligera y crucero. Alcorco: Sólo para motos de agua y motoras. Ninguna infraestructura. Valmayor: cerrado sin fecha de apertura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Quecorro!! a ver a cuál vamos al final. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |