![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estábamos en la travesía de Mallorca a Barcelona y les escuchamos. Si no recuerdo mal, comentaron a salvamento marítimo que tenían el problema controlado (desconozco cual) y que seguían rumbo a Badalona... no escuchamos nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también lo escuche por el 16, cuando regresaba de Ciudadela. Como dice el cofrade Belliure, dieron la última posición, que fue sobre las 5:00 horas del día 23. Entendí que era un velero de 9 metros de nombre Glauc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo escuché varias veces que intentaban contactar con un velero de nombre Glauc o similar... El Glauc era un 35 pies que estaba en el Port Olímpic y me suena que hace poco cambió de propietario. Ya no está en el Port Olímpic desde hace meses.
Luego me pareció que era de otro barco el cual informaba que había tenido problemas pero los tenía bajo control y seguían rumbo Badalona. Salvamento confirmó repetidas veces el mensaje con ellos y al final cerraron comunicación diciéndoles que si tenían nuevamente problemas les avisaran. Ya no escuché nada más hasta llegar al port Olímpic alrededor de las 17:00h del jueves 23... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con llamar a capitania de Badalona, se pueden hacer las comprobaciones de que no ha pasado nada, por lo menos eso esperamos todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|