![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me regalo unos tubos de acero para hacerme los balcones y candeleros, entonces no lo pensé, pero hoy habría pasado de los de acero, me habría comprado tubos de inox y fuera problemas, y al final la faena es la misma o mas pues ademas de doblar y soldar hay que llevarlos a galvanizar es curioso de como unos están perfectos y otros no paran de oxidarse por su base en cubierta y uno de ellos ya lo tuve que reconstruir el primer centímetro, aunque para ser justos después de casi 30 años tampoco ha resultado tan mal apaño, pero de haberlos hecho en su día en inox hoy no tendría ese problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que tambien o utilizo para las rejas de casa, vivo cerca del mar y ya podeis imaginar que el oxido no es solo cosa de barcos, pues pasa lo mismo, el par de primeros meses están muy bonitas y a partir de ahí ... pero al menos no lijo nada, solo le doy a la brocha ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
martiniut (25-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 26-08-2018 a las 12:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Tabernero (26-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jope... sigo sin enterarme... El tabernero esta atento eh!!!
Que rapidez! Por privado Enrique! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os ha pasado???
Los maestros de la corrección censurados ![]() Tengo que estar pendiente porque me pierdo la fiesta ![]() Con relación al - rascar- o mantener que nunca se acaba, el otro día escuché una conversación entre almirantas sobre lo desagradecido de la limpieza porque nadie lo valora y al acabar tienes que volver a empezar. Recuerdo un pub en Holanda - el back horse- en el que estuve hace años ,. Presumía de tener a varias personas contratadas para limpiar la infinidad de relojes y automatismos de cuerda que colmaban todos los rincones. Tomar una cerveza allí era algo hipnotico porque no sabías a donde mirar de tantas cosas que se movían . Pero ese momento efímero requería muchísimo esfuerzo y ese si que no se veía , solo te fijas en los objetos que se mueven. Nadie ve al que les da cuerda o los limpia todos los días. Me decía el jefe ayer que era desalentador arreglar algo - como la capota rigida- rascaba y levantaba más daño del visible al principio . Vuelta a lijar, enmasillar y pintar, para volver aparentemente a la misma foto del Simbad. Eso me hizo recordar la conversación de las almirantas y la experiencia del Black horse- Unos dan cuerda a infinidad de relojes y otros cuidan sueños materializados como el Simbad o el Gran Azul . Es cierto que aparentemente se hace un montón de trabajo para volver al principio como el burro que da vueltas en la noria, pero creo que la vida es así. La mayoría somos pequeños cuidadores de pequeños mundos - y esos pequeños mundos son nuestra creación como el anciano que sube todos los días al monte para limpiar una fuente por si algún día un caminante necesita agua fresca. Nunca se verá el esfuerzo del hombre pero sin el no habría agua para el sediento |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
doctaton (26-08-2018), iperkeno (26-08-2018), manganegra (27-08-2018), martiniut (26-08-2018), werke (26-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|