![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, el fin de semana que viene voy a ver un moody 34 en muy buen estado. Espero poder decir pronto que tambien soy del club.
Que opinión os merece el moody 34? habitable para vivir una pareja joven durante 2 años o demasiado pequeño? algo que comprobar cuando lo vea para que no me la lien? Ojala este hilo tome vida propia como muchos otros antes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adri_cubs | ||
Kobrilla (27-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) , asi que por aportarte algo te contaré una pequeña anécdota de esta semana. Hice la semana pasada la varada para limpiar casco y dar patente y de paso reparar la quilla que tenia unas imperfecciones de oxido feas. Tuve ocasión de charlar un par de los días de trabajo con un profesional que repara cascos y estaba reparando varios veleros a nuestro lado. En su furgoneta se leía entre otras cosas "Tratamiento anti-osmosis" ante lo cual le comenté por hablar, "aqui no hacemos negocios que mi casco de osmosis nada..." su respuesta inmediata y contundente: "te has comprado un Moody amigo... Los Moody no tienen osmosis" . Ante tal afirmación le tiré del hilo y me explicó que los Moody son barcos de casco "monolítico" de 35-40mm eternos!!Conclusión, que mas allá de gustos que para eso los colores, que los Moody tienen sus pros y sus contras como todo al parecer y lo decía un experto en la materia de casco vas sobrado y no es poco decir cuando compras un velero con años, normalmente MUCHOS si la inversión no es elevada claro Ya nos contaras como termina la cosa! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adri_cubs | ||
Kobrilla (27-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Adri al club.
El barco no te decepcionará, es muy parecido al de kobrilla y el mio, la distribucion del cofre y el baño es diferente y la popa para el baño. Como en todos los barcos de años, mira jarcia al detalle, el motor como suena, di que quieres arrancarlo en frio y desconfia si cuando llegas esta caliente, busca holguras de timin, o señales de agua en sentinas, eztado y número de velas, lo demas es arreglable. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo, soy armador desde hace tres años de un Moody 31 mkII, estoy encantado con él.
Puerto base en Portonovo (Pontevedra) aunque estará un tiempo por Moaña. Buen viento ![]()
Editado por deigloria en 29-08-2018 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos meses en Muxia encontré un Moody 31 con bastantes años que tripulaban una pareja británica en los setenta. El tipo me contaba (su modelo ya digo era muy antiguo) que su motor aún disponía de arranque manual por palanca y que aquel recurso aunque antiguo le daba una seguridad enorme al navegar por el mundo adelante . Se dirigían mediterraneo sin destino fijo... que maravilla!!! Yo fui mochilero un tiempo (demasiado corto) y lo que más placer me proporcionaba de mi viaje era no te den horario ni fecha en el calendario , sencillamente ... vagar !![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kobrilla
En algún lado he leído que tienes la jarcia para poder poner un tormentín de quita y pon, aparte del estay del enrollador , ¿ es cierto?. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|