![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Por si alguien tenia ganas de responder y se las estaba aguantando 🤪🤪, ya le ahorro el trabajo.
He contactado con el servicio tecnico de un conocido distribuidor Raymarine ubicado en Gandia y me ha dicho: Che, estas de suerte, a pesar de que el equipo tiene mas de 20 años, todavia hay repuestos para todas sus averias. Que “solo” me costaria 620 €, cambiar la pantalla. Me ha entrado la risa tonta. No he preguntado sin con IVA o sin IVA. Le he dado las gracias amablemente y he decidido que ya le pondre una vela para ver la pantalla por la noche. El dia que se rompa algo mas ya renovare equipo o me montare uno de los maravillosos sistemas “tableteros” que corren por esta taberna”. Ala, salud a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() 620€ está bastante bien , pero por si la vela se te apaga alguna noche y te sirve de ayuda, encontré un costariqueño (o costarricense?) que dice (en inglés) que lo solucionó satisfactoriamente llevando el cacharro a un técnico de reparación de electrónicos y televisores de toda la vida que le cobró 120 dólares (de 2013) por cambiar la bombillita de marras ![]() sacado de aquí: http://raymarine.ning.com/forum/topi...0-chartplotter Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parazoa, gracias por el enlace. Como no lo voy enviar a Costa Rica, yo preguntaba precisamente por si alguien conoce a alguien...
Aunque no tengo claro que la reparación sea un cambio de "lámpara". En este ploter no parece que la iluminación venga de unas bombillitas (como las de los tridata ST60 y parecidos) sino que el Display-pantalla se ilumina entero, en fin que no tengo ni idea. En cuanto al precio, a mi si me parece caro, tratándose de un cacharro que tiene unos 25 años y que no durará eternamente. De todos modos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() 620€ es una animalada! por eso ponía el emoticono del borracho ![]() No te ponía el enlace para que lo mandes a Costa Rica, era para que vieras como otros han conseguido solucionar el problema por mucho menos dinero. No sé si conoces algún sitio de estos que decía, reparación de electrodomésticos y televisores, antes los había en todas partes, ahora cuando la tele no va, se compra otra... ![]() Yo en mi pueblo si conozco uno, pero en Barcelona, no... ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|