![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien está utilizando un Volvo 2003 sin refrigeración en la inversora? El mío está perdiendo agua por el intercambiador de la inversora y no hay forma humana de aflojar los tornillos para quitarlo. Teniendo en cuenta que la refrigeración que recibe la inversora es mínima y que hay motores similares sin refrigerarlas, me estoy planteando hacerle un by-pass. Igualmente, alguno de vosotros lleváis inversoras sin refrigerar? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para salir o entrar a Puerto no debería de haber problemas, otra cosa en con trayectos a motor, que los ingenieros hablen y mientras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias
, mientras tanto pongo una foto de la pieza en cuestión.Editado por Tonick en 28-08-2018 a las 12:44. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 2003 y no esta refrigerada y ningun problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh si?? Puedes explicar La Rata? Tu 2003 no lo trae de serie o lo tienes anulado con un by-pass y si es así, has realizado travesías largas a motor? de varios días seguidos quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tal vez la inversora del cofrade "LA RATA" no sea la misma. Como ya ha dicho alguien, yo también pienso que esa inversora está diseñada para llevar refrigeración, yo no la quitaría ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambié unos retenes en mi inversora y creo recordar que en esa pieza tenía dos juntas tóricas.Lo lógico, si se puede, sería sacar la inversora y arreglarlo con calma. Yo la mía la puedo sacar con el barco en el agua en 5 minutos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|