![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es ayuda. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto ayudaría , porque hay muchos tipos de depósitos: los hay con toma superior y un tubo que coge el combustible por dentro desde la parte más baja , y los hay que lo cogen desde abajo sin tubos interiores , además si es diesel tienen otro tubo para el retorno del combustible no consumido , son de metal o de plástico y de que capacidad?
|
||||
|
||||
|
Si dices dónde tienes el barco , seguro que hay algún cofrade cerca que le pueda hechar un vistazo .
Yo casualmente acabo de desmontar uno enorme para limpiarlo bien por las algas y lo he vuelto a montar en el barco con todas sus conexiones
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.
22.5 + 25 litros adjunto foto. es superior. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto nuevamente la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, este sistema solo funcionará correctamente con llave de paso selectora de depósito (una de tres vías o dos válvulas simples).
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene llave selectora..
Alguna ayuda mas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |