![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes compañeros!
En nuestro "Sumplast Geisha" i cómo parte del viacrucis que estoy teniendo con el agua. Durante una temporada, al escorar el barco me entraba agua de mar por la unión de la regala y iva a parar a la sentina o doble casco. Ya tengo solucionado el problema de esa entrada de agua, pero ahora me encuentro con una cantidad muy considerable de sal en la sentina. El problema es que es prácticamente imposible acceder al doble casco del "Geisha", es cierto que tiene dos registros que al menos permiten ver el interior, pero por el tamaño y localización es una tarea imposible (contorsionistas a parte). Me he planteado inundar el doble casco y a la vez sacar el agua con una bomba, pero me preocupa que los bloques de espuma (creo que de poliuretano) que hay en el interior absorban agua y se hinchen provocando deformaciones en el interior del camarote (conozco casos con el mismo modelo de barco que les ha pasado). ¿Que me haríais vosotros? A priori solo veo la opción de inundar-bombear, o la de dejar la sal ahí dentro para siempre. ¡Gracias de antemano y una ronda! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|