La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2018, 12:16
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Mito de alquilar embarcaciones con matricula de Senegal u otros .. cierto?

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
Dais a entender que con bandera belga se puede navegar sin ningun limite tanto en personas a bordo como a distancia de la costa.No es cierto,esta limitada a su categoria de diseño.
Le das a entender que con su barco de 9,7 metros puede meter a 12 personas e irse a dar la vuela al mundo.
NO es cierto,la bandera belga tiene limitaciones tanto en personas a bordo como distancia a la costa,esas limitaciones las pone el fabricante y se llama categoria de diseño.
Que cada cual ponga la bandera que quiera pero no engañemos a la gente.
De verdad, yo no se si es que ni siquiera lees lo que escriben los demas, o directamente estais metidos en una especie de bucle metafisico que se me escapa, exactamente eso es lo que digo en mi mensaje; ¿Porque? pues porque pasas a llevar las plazas que autoriza el marcado CE automaticamente.

Lo pongo mas grande a ver si asi eres capaz de leerlo.

En otro mensaje anterior tambien te conteste esto;

La normativa Belga es clarísima, mucho más que la española, y tanto el material de seguridad, como las plazas del barco y el tema de las titulaciones está muy bien especificado y no deja ningún lugar a interpretaciones.

Y esto;

A fecha de hoy, en Bélgica, no se exige titulación para patronear un barco, ni en Francia, ni en Alemania, ni en Holanda, ni en Inglaterra, ni en otros países UE.
Lo único que se pide en Bélgica es el título de operador de radio, pero solo hay que solicitarlo por internet y en pocos días lo tienes en casa con el Nº de operador y el MMSI, todo GRATIS.

A mi no me cuentes lo que tu crees que pongo o doy a entender, lee directamente y listo.

Por cierto tu si has dado a entender, es mas, has afirmado que en belgica se hacia lo que a uno le daba la gana, que hacia falta no se que chorrada de titulo canadiense, que los que abanderan en belgica se pasan las normas por el forro, y aun no he visto que corrijas ninguna de esas mentiras, y aun asi me llamas a mi mentiroso. Bueno a mi y a todo lo que se menea.

Eso si, cualquier cosa que has afirmado te la han tumbado con datos en 5 segundos.

Ademas ya es la tercera vez que das a entender que engaño a la gente sin aportar mas que tu opinion.

Empiezo a pensar que a ti lo unico que te molesta es que este hilo este abierto, y lo unico que te interesa es reventarlo.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 28-08-2018 a las 13:03.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Garota (28-08-2018), Jadarvi (29-08-2018), Karonte1888 (28-08-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro