![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has probado otra bobina y que sigues sin chispa. Debe llevar una bobina de alimentación cerca del plato magnetico que es la que genera la corriente para que el CDI mande a la bobina de alta generar la chispa. Este sistema depende del encendido puede llevar tambien un sensor para que el CDI sepa el avance que tiene, en caso de ser de avance variable.
Tiene pinta de que la bobina de alimentación o el sensor han cascado. Te dejo un esquema genérico de motos, pero que viene a ser lo mismo, a ver si te vale de ayuda. gracias, el motor debe ser de los 80. no se si llevan cdi. Una cajita negra sí. debajo de la bobina de alta ( la que he cambiado ) Creo que no va a valer la pena reparar si yo no lo consigo. Adjuntos 82954 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una foto de la chapa con el modelo para buscar el despiece?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se la haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasado un tiempo, sigo sin arrancarlo, he cambiado la bobina por una de moto, he cambiado por otra original y nada. también el sensor que da al plato donde está el tirador.... sólo me queda ésta pieza por cambiar.
gasolina directa, bujía nueva.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que esto lo habras tenido en cuenta. ¿Pero has probado en cambiar la pipa de la bujia?
|
|
|
||||
|
||||
|
con cada bobina, la pipa es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin arrancar.
como tengo un mercury de 4cv con mismo motor, he comprobado las bobinas, ( 3 diferentes y funcionan todas, ya que el mercury arranca ) comprobada la cdi o centralita, comprobado el sensor del plato.... seguimos sin chispa. el botón de apagado, desconectado para comprobación y sigo sin chispa alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|