![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
pero ¿consiguieron reflotar la empresa?
La web está activa |
|
|
|
En principio encontraron un barco que por características era muy asequible, creo que hablaron de 300.000 Euros, que había que hacerle unas cuantas reparaciones, revisiones y actualizaciones y a partir de eso crean una empresa de chárter para hacer "negocio" alquilando plazas a "aventureros" que quieran ir a la latitud 80º.
Creo que equivocaron el destino, en lugar de ir al polo, hubieran ido al Caribe, se habría hecho con más clientes y talvez no hubieran acabado así, pero la aventura es la aventura.
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tambien lo vi.
Me quedó un cierto sabor agridulce. Por un lado admiracion por la travesia. Bonita, bonita. Por otro lado una decepción por el desenlace final... ¡¡se quedaron a escasas millas de coronar la latitud 80º!! No es que sea relevante llegar o no, pero da idea de que habia un cierto desencanto No sé...me quedó, eso que decia antes, un sabor agridulce Editado por Keith11 en 29-08-2018 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo como Albert Bargués, en otros países, tendría ofertas para montar un barco de regata o para una expedición. Pocas personas tienen su experiencia y su energía, aunque a base de tortazos como este la "chispa" se va apagando con el tiempo...
![]() Espero que alguien se dé cuenta del potencial que tiene este gran navegante. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|