![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy dándome cuenta en este sector de barcos privados, en el que no llevo mucho tiempo, es que los salarios son algo mejores que en tierra, pero también se trabaja mucho más duro que en tierra, jornadas más largas y sin días de descanso, además de ser un trabajo estacional, que cada año te toca buscar una barco nuevo. Y en que se vive en ausencia de vida privada, nada de amigos, novia o familia durante los meses de trabajo.
Si divido las horas por el salario, algo que no hice aún jajajaa, seguramente trabajo por menos de 5 euros la hora. Incluyo como trabajo el tiempo que estoy sentado esperando que me pidan un café o una Cocacola, ya que estoy disponible para ellos aunque este sentado leyendo un periódico. No se si me explico. No se si mi visión es algo negativa, o si la realidad es otra. Es cierto que en bandera de conveniencia los salarios pueden ser algo más altos, pero también no cotizas. Osea, cobras en negro, y se tienes un accidente te las arreglas tu. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Qué me recomendais? ¿Trabajáis en el sector de barcos?, que puestos o sector o empresas recomendáis como un buen salario y buen trabajo. Muchas gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albi77 | ||
Cabot (30-08-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|