![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la entrada de agua la hago con una bomba de agua de caravana, es pequeña y se adapta bien a los huecos que hay, la salida de agua la hago manualmente con la palanca que hay. Este verano he cambiado la bomba de agua de caravana, ha estado funcionando, sin problemas, por lo menos 5 años y durante ese tiempo no he tenido que cambiar ninguna goma del inodoro. La bomba nueva me ha costado este año unos 25 eu. Eso sí, tuve que poner delante de la bomba, un cebador de esos de gasolina (los negros) porque cuando hay una escora de alguna consideración coge aire y ya no absorbe agua, pero con 2 o 3 apretones al cebador con la bomba encendida enseguida empieza a entrar agua. Por descontado que tendréis que alimentar con electridad y un interruptor a la bomba, pero eso es lo mas sencillo.Ufff, como disfruto haciendo chapuzas . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Electrico, con macerador TMC, tres años para 4 solo una vez tuve que abrirlo por pelos de alguna que los tiraba y me colapso el macerador por enredarse los pelos en el eje, (ojo con eso en los electricos, solo lo que entra por la boca se puede tirar ahi)..y el rodete de la bomba de agua se paso, kit de 25 € y lo cambie va perfecto ahora, no conozco ninguno que sea manual y electrico al mismo tiempo o selectivamente pero si alguien lo conoce sería una buena idea
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?c86885ee6a...64d428a35o.jpg
Ese que ves ahi, duro y económico de mantener yo estoy encantado y nunca un atasco o un problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes dar datos de la nueva bomba que acabas de instalar? Gracias!!! ![]() Editado por belliure en 31-08-2018 a las 17:02. Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva la idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, releyéndolo con calma veo que no se exactamente lo mismo que busco… Realmente yo quisiera una bomba que pueda funcionar tanto de forma eléctrica como manual. Veo que la tuya hace la admisión eléctrica y la expulsa manual, no es exactamente lo que pensaba.
Muchas gracias en cualquier caso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| water, wc eléctrico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|