![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda por mi cuenta
![]() Me dispongo a dar tratamiento preventivo a las juntas de silicona negra de la teca para prevenir las manchas negras, al cual quiero dar un tratamiento estabilizador/restaurador de la marca francesa Matt Chem Marine que se que va muy bien, pero la web no distribuye en España. Sabeis de algun distribuidor/web en el que lo vendan, o algun producto similar patrio? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=171802, la distribuye una cadena que creo empieza con A.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os referis a esto?
![]() ?realmente funciona?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
ultreia1 (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero no la hay en la Amazonia.
He escuchado hablar bien del producto. El distribuidor mas cercano está en Lisboa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo, Matt Chemm lo llevaba en ESP la empresa TGB Group, en Sant Cugat del Vallés (BCN). (datos 2015/16?)
Al margen de esta distribución al mayor, en las tiendas AD tienen a la venta prácticamente toda la gama de productos de este fabricante. Editado por enric rosello en 01-09-2018 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, en principio no aparece el producto en la web, y creo que el contacto está difícil al ser franceses. A ver si tengo suerte con el distribuidor español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar la situación de este producto para que se entienda.
Los productos Matt Chem se distribuyen a través de las tiendas de Accastillage Diffusion en España. Lo que ocurre es que precisamente este producto no está dentro de la lista de productos en stock habitual. Ya he pedido a la central en Francia que lo incluya, pues es interesante. Mientras, no tengo más remedio que pedirlo directamente al fabricante, pagar portes, etc., lo cual además conlleva posibles roturas de stock, como es el caso actual. No entiendo cómo no se le da más salida, pues en general las experiencias que me llegan son positivas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Retomo el hilo para saber si aún es posible conseguirlo y si es efectivo con el Sika que se ha deteriorado y comienza a dejar su firma en todas las bermudas
![]() Gracias y ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no soy el propietario del establecimiento de AD a través del cual servía dicho producto, desconozco si los actuales lo tienen en stock, ya que como comentaba, lo importaba yo directamente del fabricante.
De todas formas, cualquier establecimiento AD lo puede conseguir, como hacía yo, importándolo. Es cuestión de pedirlo. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
si alguien tiene que hacer el epdido, yo tambien estaria interesado. Quedo a la escucha. Yo estoy por la zona de Barcelona.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.....rondas para todos
![]() ![]() Hay una empresa de Náutica en Santa Cruz Tenerife que se llama Nordest que se pueden conseguir diferentes productos de la firma Matt-Chem, lo que no se si tendrán este producto en concreto ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|