![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy empezando a estresar
, ya llevo 30 minutos mordiendome las uñas, y con oreig delante![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, vamos a ver, llevamos media hora de regata, y el ilustrisimo cofrade Oreig, que no dudo de sus buenas cualidades marineras, está a 4 días 21 horas de la cabeza, y el servidor que escribe, que ha salido al mismo tiempo, está a 5 dias 3 horas.
Usease, que si en media hora me saca 6 horas, en 24 horas me sacará 288 horas, lo que siginfica que mañana lo tendré a 12 días de distancia, yo en la bretaña y Oreig ya fue a azores, y volvió ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú mira las millas que le faltan y mira las que te faltan a tí, te saca sólo 0,3 millas, pero mira que te rompes la cabeza tu sólo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, me acabo de apuntar, acabo de salir, esperadmeeeeee. ¿Como va esto?
- LTP_KIBO - Mordaza - LTP_Zephyros - Ltp Pawnee - LTP Brullos - Ltp Oreig - LTP pierre nodoyuna - LTPdidaco - LTP Sitoacs - LTP Embat - LTP YULxxx - LTP Blau_55 - LTP Patxikiter - LTP Xarpa - LTP Fextivo - LTP ROyOR - LTP Ralf - LTP capitanpescanova - LTP Jan - LTP LUA - LTP seaplugged - LTP woky - LTP vinci - Gilinas Se me olvido poner el LTP ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tardo en hacer 0.3 de milla, 6 horas
![]()
|
||||
|
||||
|
Tarde y mal
Vigilad vuestras carteras LTP_Jaitos Vamosssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡FEXTIVO!!!!
¡¡¡¡¡¡PIEDRAAAAAAS!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .socorro! despues de las 11.00 sigo a rumbo 112 fijo sin poder virar a velocidad 0.0 ¿alguien me opuede decir donde estoy?
|
||||
|
||||
|
Atencion !!!
LTP-Dunic LTP Emmece LTP_Sparrow Os tengo controlados aunque no esteis apuntados en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que uno esta en el extremo de su ralla amarilla no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que borrico!!! puse día 19 en vez de 18, hala salgo una hora tarde.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto haga la primera clasificación, ya saldrán todos los que están, pero se me deberían haber apuntado coñe El único con el que habrá que tener cuidado es gilinas, que va de incógnico sin LTP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, si es que no sabes ni en que dia vives
Solo piensas en navegar y navegar y navegar, para ti sin todos los dias domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¿que ralla?
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que hay banderas autonómicas, Galicia, Cataluña, etc, muy bien, pero el cofrade embat, no sabía yo que era irlandes, que corran las GUINNNES, que invita Embat
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que hay banderas autonómicas, Galicia, Cataluña, etc, muy bien, pero el cofrade embat, no sabía yo que era irlandes, que corran las GUINNES, que invita Embat
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Pescanova:
Se encuentra usted donde haya un cursor rojo sobre la carta. Si no apareciese dicho cursor, activelo Vd. pulsando sobre el icono "compas de puntas" que aparece en la parte inferior derecha de la ventana de la carta. Por cierto, moderese con la bebida, pues se ha presentado como miembro de LaTabernadelBuerto, con lo que cuesta encontrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Dunic tambien ha empezado una hora tarde.......
. Asi me gusta, ya tengo las servesinas a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no aparecerá en la lista hasta que empiece la regata y será en la próxima actualización PD El cuiño cuiño, lo usó para practicar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Apreciado cofrade, gracias por su impagable (eso espero) ayuda. He pensado en cambiarme el nombre por el de capitancateto pero es que le tengo cariño. Respecto a lo de la LTB ha sido un lapsus, como las teclas B y P estan tan juntas ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé porque, pero ya no veo ninguna popa tabernaria?
Pardiez pero si solo veo proas!!!!!!!Va acabar gustandome esto de las regatas virtuales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece que hay movimiento en la clasificación no?
Mi amiguito Lua está mejorando muchísimo. Así que ya sabes Lua, menos ordenador y más trabajar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si Dios ayuda.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldrás un día tarde no una hora, o cambia de barco ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |