![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más: si vas a usarla en un pantano, contacta primero con la Confederación Hidrográfica a la que pertenezca, lo más probable es que necesites algún tipo de permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro es muy simple, busca por internet compañias de seguros náuticos, envías copia papeles y listo. sobre unos 50 e anuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo del seguro ya lo pregunte y no llega a 50 euros anuales. Con respecto a la potencia del motor creo que sera mejor un 2,5cv debido al uso que le dare y a que mayormente ire solo con lo que sera menor peso para mi y ademas mi idea es transportar todo en un baul de techo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una neumática de 2,30 y el año pasado la lleve de travesía con un motor de 5 cv que compre de segunda mano, al regresar a puerto lo puse a la venta, pesa demasiado, hacen falta 3 personas fuertes para ponerlo y quitarlo con tranquilidad, y sin movimiento, he vuelto a usar uno de 2 cv antiguo y de 2 tiempos que no pesa nada.
Si me tengo que comprar uno nuevo, posiblemente comprare uno eléctrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la ligereza hará que no te aburras del artefacto,
Yo utilizo un 2,5 en una 2.60 y navegas bien. El seguro lo saqué por internet muy fácil. Que la disfrutes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 2.5 cv es algo justo, yo le pondría el de 5 o uno de 4 cv.
El seguro como bien han dicho es sencillo de tramitar, puedes hacerlo por tlf o internet y no suele costar más de 50 €/año Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece imprescindible en un seguro la remoción de restos y el REMOLCAJE ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|